NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de enero de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA ESPAÑOLA EN ESTADOS UNIDOS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Sacyr gana el contrato vial de Texas
  • Sacyr de España ha continuado su reciente empuje en el mercado estadounidense al ganar el contrato de construcción de una carretera de 13,2 km de largo en Texas.
El contrato de US $ 142 millones para el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) implica un desvío de la carretera US59 cerca de la ciudad de Diboll. El nuevo desvío incluye la construcción de una autovía con dos carriles en cada dirección, más 28 estructuras para cruzar las intersecciones con otras carreteras locales y varios cursos de agua. La división de construcción de Sacyr se mudó a los Estados Unidos en 2018 con varios contratos de construcción de carreteras en Florida. Actualmente, la compañía gestiona dos proyectos en Texas y cinco en Florida, con una cartera total de US $ 640 millones. El año pasado, Sacyr se adjudicó un contrato para la reconstrucción y expansión de la autopista interestatal IH35E en Texas, con un presupuesto de US $ 117 millones. La entrada y expansión en los Estados Unidos es uno de los objetivos de Sacyr como parte de su plan estratégico 2015-2020.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior