NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de octubre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTROS COMERCIALES. COMUNIDAD VALENCIANA. EL PATSECOVA COMO FRENO DE LOS MEGACENTROS COMERCIALES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Plan de Acción Territorial Sectorial del Comercio de la Comunitat Valenciana (Patsecova) que quiere limitar la superficie comercial de los centros comerciales a 120.000 m2. 
  • El Patsecova podría frenar la implantación en Paterna del centro de ocio Intu Mediterrani
Se ha retomado ya la tramitación del Patsecova. El calendario que maneja la Conselleria permitiría tenerlo aprobado antes de finalizar el año, o en enero de 2020 como muy tarde. En la actualidad se está dando respuesta a las distintas alegaciones presentadas por algunas entidades. Esta norma afecta principalmente al centro comercial Intu Mediterráneo, una superficie comercial en Valencia cuya inversión se estima en más de 800 millones de euros, y según la compañía sería el más grande de Europa. La operación lleva paralizada desde 2016 por la Consellería de Medio Ambiente de la Generalitat valenciana. El gobierno autonómico argumenta que el modelo de negocio y sostenibilidad ambiental no cuadra con sus ideales.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior