NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de septiembre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL MERCADO DE ROBOTS DE ALBAÑILERÍA SE DISPARA POR LA FALTA DE MANO DE OBRA CUALIFICADA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los fabricantes más comunes son BROKK GLOBAL, Husqvarna Group, Komatsu Ltd., Ekso Bionics, Fujita Corporation y Construction Robotics
El robot de albañilería se usa para colocar ladrillos. Son muy útiles ya que tienen la capacidad de colocar alrededor de 400-500 ladrillos en una hora en comparación con los humanos que solo pueden colocar alrededor de 65-80 ladrillos. Este nuevo robot aumenta la ayuda de eficiencia para hacer lo más rápido. La rápida industrialización del sector de la construcción está impulsando el crecimiento de este mercado. El aumento de la conciencia de seguridad en los sitios de construcción es otro factor que impulsa el crecimiento. En el lado negativo, el alto precio del equipo está frenando el crecimiento de este mercado. Otro aspecto en contra es la adaptabilidad del robot albañil a los cambios de diseño edificatorio.

En mayo de 2019, Brickworks anunció que habían colaborado con Fast Brick Robotics (FBR) para poder probar la máquina de albañilería Hadrian X. Juntos formarán un nuevo negocio llamado Fastbrick Australia. Según el acuerdo, Brickworks proporcionará bloques para la prueba de la máquina de albañilería Hadrian X y FBR tendrá derecho a proporcionar los servicios a la fábrica de ladrillos rápidos de Australia. Esto ayudará a la compañía a cumplir su acuerdo con Arabia Saudita para usar los Hadrian X's para construir 50,000 Kingdom para 2022 para lo cual necesitan alrededor de 100 robots.

En julio de 2017, Caterpillar Inc, anunció que invertirá en un robot de colocación de ladrillos Hadrian. Esto ayudará a la compañía a crear más nuevas tecnologías e innovaciones y expandir sus negocios en el mercado. Esta nueva tecnología Hadrian X puede colocar 1000 ladrillos en una hora y también puede cortarlos de manera precisa.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior