NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de septiembre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS GEOSINTÉTICOS COMO SOLUCIÓN EN LA EDIFICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los “Geocomposites” están compuestos de materiales compuestos que contienen al menos una capa de productos geosintéticos que incluyen geotextil, geomalla, geonet, geomembrana, etc. 
  • Estas combinaciones se utilizan para mejorar las funciones, aumentar los ángulos de fricción de la interfaz y aumentar la velocidad de instalación. La selección de materiales combinados depende de la aplicación y el propósito. 
  • Los geocompuestos se utilizan principalmente para protección, refuerzo, filtración, funciones de barrera, control de erosión y aplicaciones de construcción de carreteras. También se emplean en varias otras aplicaciones.
Según el tipo, el mercado de geocompuestos se puede segmentar en geotextil-geonet, geotextil-geocore, geotextil-geomalla y geotextil-geomembrana. Se proyecta que el segmento geotextil-geocore se expanda a un ritmo rápido en términos de valor y volumen. Los geocompuestos de geotextil-geocore se usan ampliamente en aplicaciones como pilares de puentes, relleno de huecos livianos, relleno estructural, reparación de túneles y construcción de túneles existentes, estaciones subterráneas de metro y túneles ferroviarios. Según la función, el mercado de geocompuestos se puede clasificar en drenaje y contención. La función de drenaje es el segmento prominente del mercado en términos de función. En términos de aplicación, el mercado de geocompuestos se puede dividir en gestión del agua, carreteras y autopistas, vertederos y refuerzo de suelos. Se espera que el segmento de carretera se expanda a un ritmo rápido durante el período de pronóstico. Los geocompuestos se pueden usar para aumentar la resistencia y la estabilidad del suelo en las carreteras. También se pueden usar debajo de las vías del ferrocarril para proporcionar estabilización y refuerzo. También se pueden emplear como separadores de filtro entre lastre y sub-grado. Los geocompuestos geotextiles-geomallas son geosintéticos preferidos en el segmento de carreteras y autopistas. Los geocompuestos aumentan la vida útil de la carretera y son rentables en la industria de carreteras y autopistas. Los geocompuestos geotextiles-geomallas son geosintéticos preferidos en el segmento de carreteras y autopistas. Los geocompuestos aumentan la vida útil de la carretera y son rentables en la industria de carreteras y autopistas. Los geocompuestos geotextiles-geomallas son geosintéticos preferidos en el segmento de carreteras y autopistas. Los geocompuestos aumentan la vida útil de la carretera y son rentables en la industria de carreteras y autopistas.

El aumento de la infraestructura con políticas gubernamentales de apoyo, regulaciones de protección ambiental y soluciones rentables son los principales impulsores del mercado de geocompuestos. La expansión en la industria de infraestructura y construcción y el amplio uso de materiales geocompuestos en proyectos de desarrollo de carreteras y ferrocarriles están impulsando el mercado de geocompuestos en todo el mundo. 

El aumento en el número de contenciones de agua y canalización también es uno de los factores clave que impulsa el mercado de geocompuestos. Se espera que el aumento de la demanda de tratamiento de residuos junto con el aumento en el uso de geocompuestos en el tratamiento de residuos impulse la demanda de geocompuestos en el futuro cercano. 

La ausencia de control de calidad en diversas aplicaciones, como carreteras y autopistas, vertederos y refuerzo de suelos en los países en desarrollo, es la principal restricción del mercado. 

El crecimiento de la infraestructura en los países en desarrollo brinda oportunidades lucrativas al mercado de geocompuestos. La fluctuación en los precios de las materias primas está obstaculizando el mercado de geocompuestos.

Según la región, el mercado de geocompuestos se puede dividir en América del Norte, Asia Pacífico, Europa, América Latina, Oriente Medio y África. Se estima que América del Norte es la región dominante del mercado global de geocompuestos durante el período de pronóstico, liderada por la expansión de la industria de la construcción y la infraestructura en los EE. UU. 

AUMENTO DE LAS INVERSIONES GUBERNAMENTALES EN EL DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y FERROVIARIA, INCLUIDA LA CONSTRUCCIÓN DE PASOS ELEVADOS. 

Se espera que los puentes y túneles en Asia Pacífico aumenten la demanda de geocompuestos en la región. Se espera que el crecimiento en la industria de la construcción en países como Brasil y México impulse el mercado de geocompuestos en América Latina.

Los actores clave que operan en el mercado global de geocompuestos incluyen Thrace Group, GSE Environmental, SKAPS Industries, ABG Ltd, Leggett & Platt, Inc., TenCate Geosynthetics, Officine Maccaferri Spa, Terram Geosynthetics Pvt. Ltd., HUESKER y Tenax.

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior