NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de septiembre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MONITOREAR EL ENDURECIMIENTO DEL HORMIGÓN, UN RETO EDIFICATORIO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El sistema danés para monitorear el endurecimiento del hormigón se expande en Norteamérica
  • Utiliza termopares y sensores de temperatura reutilizables que proporcionan conectividad en tiempo real y monitoreo remoto de la madurez y resistencia del hormigón. Los datos se recopilan automáticamente cada 10 minutos y se transmiten de forma inalámbrica a la nube con información disponible en varios formatos de informe.
Kryton International ha tomado una participación del 30% en una compañía danesa cuya tecnología permite el monitoreo inalámbrico del proceso de endurecimiento del hormigón en tiempo real. La compañía de tecnología de hormigón Kryton International es ahora el mayor accionista de Sensohive y también será el distribuidor exclusivo de América del Norte de la tecnología Maturix de Sensohive. Maturix utiliza sensores para permitir a los contratistas e ingenieros monitorear el endurecimiento del hormigón desde prácticamente cualquier dispositivo conectado a Internet.

"La tecnología Maturix de Sensohive representa un salto significativo en la eficiencia y productividad de la construcción", dijo el presidente y CEO de Kryton, Kari Yuers. "La capacidad de monitorear la resistencia del hormigón en tiempo real desde ubicaciones remotas ayuda a acelerar los cronogramas de construcción, optimizando eficiencias, reduciendo costos y mejorando la seguridad".

"Estamos muy emocionados de asociarnos con una marca global como Kryton", dijo el CEO de Sensohive Technologies, Casper Harlev. “Kryton tiene una larga historia de éxito y una reputación bien merecida por su calidad y confianza en la industria de la construcción global. Valoramos su considerable experiencia en traer tecnologías innovadoras y valiosas al mercado de la construcción de hormigón ”.

La tecnología Maturix se ejecuta en la red de Internet de las cosas Sigfox 0G, que tiene un largo alcance y baja demanda de energía, lo que permite que las baterías de sensores de Sensohive duren hasta 10 años.

"Es a través de la asociación de jugadores importantes como Kryton, Sensohive y Sigfox, cada uno experto y disruptor en su campo, que la verdadera transformación digital tendrá lugar en el sector de la construcción", agregó Raouti Chehih, director de adopción de Sigfox. "Estamos muy orgullosos de ver que el ganador de nuestro Premio a la Mejor Estrella Global 2018 crezca tan rápido en el mercado".

Kryton dijo que los sensores de hormigón convencionales de un solo uso en el mercado hoy recolectan datos a través de Bluetooth NFC transmitido a un teléfono o dispositivo o a través de una puerta de enlace inalámbrica. Por lo general, esto requiere que una persona visite el sitio y esté cerca del sensor para tomar la lectura y enviar actualizaciones.

Maturix utiliza termopares y sensores de temperatura reutilizables que proporcionan conectividad en tiempo real y monitoreo remoto de la madurez y resistencia del hormigón. Los datos se recopilan automáticamente cada 10 minutos y se transmiten de forma inalámbrica a la nube con información disponible en varios formatos de informe.

Los sensores inalámbricos de Sensohive se han utilizado en numerosos proyectos de construcción europeos, incluidos los principales proyectos construidos por Paschal, VolkerWessels, Heidelberg Cement, NCC, Skanska y Kruse Smith, entre otros.

"Paschal ha estado en el negocio de la construcción durante más de 50 años, y tenemos un fuerte enfoque para apoyar y permitir la transformación digital en nuestra industria", dijo Michael Stoevelbaek, CEO de Paschal-Werk G. Maier, ubicado en Steinach, Alemania . “Creemos que Maturix es la forma correcta de digitalizar y mejorar todos los procesos relacionados con el curado del hormigón . Ya hemos visto cambios y mejoras importantes con nuestros clientes y creemos que hay mucho más que ganar en el futuro ".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior