NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de agosto de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL NUEVO HORMIGÓN Y CEMENTO SOSTENIBLE DISPARAN LAS GANANCIAS DE LAS CEMENTERAS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Es probable que el mercado iberoamericano de hormigón sea testigo de ganancias cercanas al 8% durante el período 2019-2024. Los países como Colombia, Argentina, Bolivia, Perú, Chile y Uruguay necesitan mejorar su infraestructura, incluidas carreteras, casas, puentes, etc. El gobierno de los países mencionados está haciendo una inversión sustancial en el sector de la construcción.
  • Políticas de iniciativa ecológica que se están adoptando en Europa para lograr técnicas de construcción más rentables y respetuosas con el medio ambiente. 
La renovación en la industria de la construcción se está produciendo principalmente en Alemania y el Reino Unido para la reparación y mantenimiento de puentes, carreteras, túneles, etc.. Se está produciendo una inversión sustancial en grandes proyectos de construcción, lo que tendrá un impacto positivo en la cuota de mercado de aditivos para hormigón en el período 2019-2024. Los proyectos para construir edificios libres de emisiones de gases de efecto invernadero en Europa y proyectos de vivienda para personas de grupos de bajos ingresos en India bajo la iniciativa "Make in India" seguramente traerán nuevas y rentables oportunidades al mercado de aditivos para hormigón en el período 2019-2024. Se proyecta que el mercado de aditivos consiga ganancias de más del 8,5% para 2024. Los nuevos aditivos incorporados al hormigón y al cemento son muy efectivos en los ciclos de congelación y descongelación y proporcionan un efecto amortiguador en el agua en expansión mientras se hormigona en climas fríos. La aplicación de este aditivo en hormigón endurecido es bastante compleja para lograr el nivel correcto de presión pero mejora considerablemente la durabilidad de la estructura de hormigón al mejorar su firmeza y cohesión, lo que ayudará a aumentar la demanda del producto y, posteriormente, impulsará el mercado de aditivos de hormigón para 2024.

La mayor cuota de mercado de mezclas de hormigón se divide entre RPM International, BASF, Bostik, CEMEX, CICO Group, MAPEI, Sika, Euclid Chemical, Dow, Cementaid y FOSROC. 

Las organizaciones mencionadas están gastando mucho en su I + D para ampliar su gama de productos disponibles. Por ejemplo, Sika Group había lanzado una mezcla sostenible llamada Sika Viscocrete GR 5000 en Qatar en 2016. Esto se debe principalmente a las políticas de iniciativa ecológica que se están adoptando en Europa para lograr técnicas de construcción más rentables y respetuosas con el medio ambiente. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior