NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de agosto de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL ACERO EN LAS GRANDES OBRAS DE INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El gobierno de los EE. UU. presenta un concurso que busca identificar nuevas ideas para controlar la corrosión en estructuras de acero como las compuertas en las presas.
La Oficina de Reparación dijo que muchas estructuras de acero hidráulico necesitan protección contra la corrosión continua, pero algunos métodos pasados han sido abandonados debido a problemas de seguridad y medioambientales. Muchos métodos de protección más nuevos no duran tanto, son menos efectivos o tienen costes mucho más altos. Las puertas radiales de acero como las de la presa Minidoka en Idaho necesitan protección continua contra la corrosión. Este concurso se basa en la etapa 1, completada en 2017, que buscó ideas teóricas escritas para la protección contra la corrosión a largo plazo para estructuras de acero hidráulico. El objetivo en la segunda etapa es avanzar esas ideas mientras se buscan conceptos adicionales que pueden ser prototipados y presentados para pruebas y evaluaciones adicionales como parte de la competencia.

"Hay muchos kilómetros de tuberías de acero hidráulico, compuertas y compuertas en y alrededor de nuestras presas y plantas eléctricas", dijo el asesor científico, David Raff. "Encontrar una manera de reducir los costes de mantenimiento de estas estructuras al tiempo que aumenta la vida útil de un sistema de protección será un gran beneficio".

La etapa 2 de la competencia se divide en dos fases. La Fase I busca ideas innovadoras para proteger las estructuras de acero hidráulico durante más de 50 años con un mantenimiento mínimo y a un costo relativamente bajo, el respaldo científico de su idea y cualquier dato de respaldo para respaldar su solución propuesta. Los ganadores de la primera fase serán invitados a participar en la fase II, donde realizarán un prototipo de su enfoque en muestras de acero. Una vez evaluados, se seleccionarán tres ganadores finales para compartir US $ 100,000.

La empresa Reclamation está llevando a cabo este desafío a través de una asociación continua con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. Y una nueva asociación con los Laboratorios de Torneos de la NASA. La gestión del concurso está siendo administrada por HeroX.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior