NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de agosto de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA Y URBANISMO DE INFRAESTRUCTURAS DE LA ENERGÍA. LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS NECESITAN INFRAESTRUCTURAS.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ya lo dijo hace unos meses: "Prepárense para la revolución eléctrica en el transporte de la capital"
  • El Plan garantiza que Londres siga siendo un líder mundial con una red innovadora de centros de carga rápida en toda la ciudad
  • El primer centro de carga EV estará operativo a fines de 2019
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha llevado a cabo sus planes para una gran expansión de la red de carga de vehículos eléctricos de Londres para garantizar que la capital continúe siendo una de las principales ciudades del mundo con cero emisiones. Para enfrentar los peligros gemelos de la crisis aérea tóxica de Londres y la emergencia del cambio climático, el alcalde ha reunido al sector público y privado para ejecutar la infraestructura de vehículos eléctricos que los londinenses necesitan. Esto incluye compromisos de comercios para transformar la provisión de carga EV en Londres en los próximos años. Londres está a la vanguardia de la revolución de las emisiones cero con más de 20,000 vehículos eléctricos, 1,700 taxis eléctricos y la flota de autobuses eléctricos más grande de Europa. Actualmente, el despliegue de la infraestructura de carga está en línea con la demanda de vehículos eléctricos, pero Londres necesita una revolución eléctrica. Este plan estima el número de puntos de carga requeridos en los próximos cinco años, en función de diferentes escenarios para el crecimiento de los vehículos eléctricos y analiza cómo se puede entregar con menos inversión pública y sin instalar puntos que están infrautilizados o desactualizados.

El plan consiste en instalar puntos de carga ultrarrápidos en las estaciones de servicio de Londres a finales de este año.

El plan describe cómo Londres está en camino de entregar la infraestructura necesaria para un crecimiento radical en los vehículos eléctricos, que según las estimaciones podría aumentar de alrededor de 20.000 actuales a más de 330.000 para 2025. Esto será impulsado por una combinación de nuevas regulaciones de bajas emisiones, política de apoyo en todos los niveles de gobierno y una disminución en el costo de los vehículos eléctricos.

Actualmente, Londres alberga el 25 por ciento de los puntos de carga de vehículos eléctricos del Reino Unido, más que cualquier otra región del Reino Unido, con 2.400 cargadores públicos repartidos en 1.200 ubicaciones. El alcalde ha hecho que la instalación de puntos de carga rápida (entrega de una carga completa en 20-30 minutos) sea una prioridad, para alentar a los conductores de alto kilometraje a cambiar a vehículos eléctricos.

La red de carga rápida de Londres supera con creces a las principales ciudades como Nueva York, Madrid y Amsterdam, y la ciudad ahora es reconocida como una de las 25 capitales de todo el mundo, y representa la mitad de todos los vehículos eléctricos.

DEMANDA DE INFRAESTRUCTURA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Los consumidores consideran que no tener acceso suficiente a estaciones de carga eficientes como una gran barrera más seria para la compra de vehículos eléctricos. 

Junto con los diferentes niveles de adopción de EV en todas las regiones, las consideraciones estructurales harán que la demanda de la estación de carga esté altamente localizada. Por ejemplo, compare una ciudad como Los Ángeles, con muchas viviendas unifamiliares de poca altura que tienen estacionamientos, con Manhattan, donde prevalecen las viviendas de apartamentos de varias unidades de gran altura. Estas dos ciudades tendrán necesidades de infraestructura de carga EV extremadamente diferentes.

La demanda total de energía de carga para la población de vehículos eléctricos en China, Europa y Estados Unidos podría crecer dramáticamente de 2020 a 2030, aumentando de aproximadamente 20 mil millones de kilovatios-hora a aproximadamente 280 mil millones de kilovatios-hora.

Si bien 280 mil millones de kilovatios-hora suena como un gran número, representa menos del 10 por ciento de la demanda actual de energía de los Estados Unidos.

A diferencia de los vehículos tradicionales con motor de combustión interna (ICE), que generalmente solo repostan en las estaciones de servicio, los vehículos eléctricos pueden recargarse en múltiples ubicaciones de múltiples maneras que suponen cargadores enchufables con cable: en casa, en el trabajo, en público y en carreteras para viajes de larga distancia. Están surgiendo otros casos de uso y tecnologías. Por ejemplo, la carga inalámbrica o la carga de farolas.

ACTUALMENTE EXISTEN TRES CATEGORÍAS AMPLIAS DE INFRAESTRUCTURA DE CARGA EV 
 

  • Carga de corriente alterna (CA), también conocida como nivel 1 o nivel 2. En este sistema, un inversor en el automóvil convierte CA en corriente continua (CC), que luego carga la batería en el nivel 1 (equivalente a una toma de corriente doméstica de EE. UU.) O en el nivel 2 (240 voltios). Opera a potencias de hasta aproximadamente 20 kilovatios.
  • Carga de CC, también conocida como nivel 3 o carga rápida de corriente continua (DCFC). Este sistema de carga convierte la CA de la red a CC antes de que ingrese al automóvil y carga la batería sin la necesidad de un inversor. Generalmente llamada carga rápida de corriente continua o nivel 3, opera a potencias de 25 kilovatios a más de 350 kilovatios.
  • Carga inalámbrica. Este sistema utiliza ondas electromagnéticas para cargar baterías. Por lo general, hay una plataforma de carga conectada a un enchufe de pared y una placa unida al vehículo. Las tecnologías actuales se alinean con los cargadores de nivel 2 y pueden proporcionar energía de hasta 11 kilovatios.
  • La capacidad en kilovatios de un cargador determina la velocidad a la que la batería recibe electricidad. Los niveles 1 y 2 de CA son los más aplicables para hogares y lugares de trabajo debido a los largos períodos en que los automóviles permanecen estacionados y su menor costo. Los cargadores DCFC son más aplicables en situaciones en las que el tiempo es importante, como en carreteras y para una carga pública rápida.
La potencia básica de nivel 1 y nivel 2 de CA seguirá siendo la tecnología de carga dominante hasta 2030, proporcionando del 60 al 80 por ciento de la energía consumida.  
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior