NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de agosto de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS VÍDEOS TIME LAPSE EN LAS GRANDES CONSTRUCCIONES: LA MEJOR PRUEBA EN JUICIO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Ejemplos de Vídeo Time-Lapse de larga duración – edificación, infraestructuras, puentes
La técnica de vídeos time lapse (de tiempo captura) ya está siendo utilizada en juicios edificatorios como medio de prueba. Es una herramienta esencial en el control de la calidad del proceso edificatorio.  En la construcción, esta tecnología, utilizada por primera vez en forma de fotografía aérea en la década de 1960 por la empresa local de construcción  ICA, sirve para producir evidencia del progreso del trabajo, para apoyar el monitoreo del sitio y como herramienta de marketing. El Time-lapse se ha vuelto accesible con la fotografía digital y los drones. Este sistema permite a los clientes monitorear el progreso de la construcción a lo largo del tiempo. Las imágenes se pueden usar en un informe, por ejemplo, para que el gobierno evalúe las obras que un contratista debe entregar o para revisar si las obras avanzan según el cronograma.

VÍDEO TIME-LAPSE INDUSTRIAL DE LARGA DURACIÓN – INDUSTRIA, INFRAESTRUCTURAS, PUENTES

Al igual que en el seguimiento de obras nuestros equipos de timelapse están preparados para estar en activo durante largos períodos de tiempo. Esto permite recoger el montaje de cuadros eléctricos que pueden durar un par de meses o la instalación de un CPD (Centro de Proceso de Datos) durante 5 meses o la construcción de carreteras y puentes por poner algunos ejemplos.


 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior