NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de agosto de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿ESTÁ A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN?
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Para mantenerse a la vanguardia de la industria a través de la innovación, los equipos de servicios profesionales están adoptando sistemas de información de gestión de programas (PMIS), modelado de información de edificios (BIM), diseño y construcción virtual (VDC), inteligencia empresarial y herramientas de informes, geográficos sistemas de información (SIG), captura de la realidad, Internet de las cosas (IoT), gemelos digitales, realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) mientras se acumula todo para respaldar la entrega de servicios de datos a los propietarios.
No será fácil establecer y mantener credibilidad con los clientes si no cuenta con los recursos tecnológicos y la experiencia para brindar los nuevos servicios requeridos. La transformación digital y la hoja de ruta hacia la transformación digital es tan clara como la historia de Netflix, que adoptó la tecnología para transformar su modelo de entrega de productos basado en CD y correo electrónico con transmisión digital, adelantando rápidamente a su competencia en el proceso. Es un ejemplo perfecto de la rotación de empresas, servicios y productos que suben y bajan como resultado de la innovación y el progreso que se conoce como "destrucción creativa", un término acuñado por el economista Joseph Schumpeter en 1943. Nunca ha sido mejor ejemplificado que por Netflix en las últimas dos décadas.

Los contratistas generales realizan más trabajo que nunca, los arquitectos proactivos se están convirtiendo en desarrolladores y los fabricantes están proporcionando soluciones de sistemas modulares directamente a los clientes finales. Se hanforjado nuevos tipos de asociaciones con desarrolladores, diseñadores y contratistas en oportunidades comerciales únicas. Se han realizado servicios de diseño en proyectos internacionales y se están explorando activamente oportunidades de desarrollo.

Por ahora, todos estos desarrollos son opciones opcionales, pero no por mucho más tiempo.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior