NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de julio de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL FUTURO DE LA CONSTRUCCIÓN: HORMIGÓN BAJO EN CARBONO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • H-EVA es una tecnología de ettringita que utiliza arcilla activada alcalina
Bouygues Construction se está asociando con un negocio de tecnología de cemento para desarrollar hormigón con muy bajo contenido de carbono. Este es el futuro de la construcción. De momento ha firmado un acuerdo de asociación con Hoffmann Green Cement Technologies que cubre la colaboración técnica y comercial por un período inicial de 30 meses. El objetivo es diseñar y probar fórmulas de hormigón utilizando un nuevo cemento fabricado con una nueva tecnología, conocida como H-EVA1, que ha sido desarrollada por Hoffmann. Se afirma que la tecnología ofrece una huella de carbono entre un 70% y un 80% más baja que un cemento Portland convencional. El cemento representa actualmente el 6% de las emisiones de gases de efecto invernadero en Francia. Los estudios realizados conjuntamente por los socios indican que es posible obtener las certificaciones necesarias para la implementación operativa en los sitios de construcción de Bouygues en 2020.

Julien Blanchard, presidente y cofundador de Hoffmann Green Cement Technologies, dijo: “La industria de la construcción hoy en día tiene que cambiar rápidamente ante los problemas del clima y la llegada de nuevas regulaciones. Para enfrentar estos desafíos, hemos creado nuevos cementos que, sin duda, están libres de clinker y se basan en subproductos industriales. Nuestro enfoque industrial para el cemento es una solución realmente eco-responsable y revolucionaria en el mercado de la construcción. "Esta asociación significativa es un ejemplo perfecto del deseo de Bouygues Construction de suscribirse a innovaciones disruptivas como la nuestra, con el objetivo de que el sector de la construcción se comprometa de forma sostenible e inmediata a una drástica reducción de las emisiones de CO 2 ".

NOTA DE PNRESA

Bouygues Construction y Hoffmann Green Cement Technologies han firmado un acuerdo técnico y Contrato de colaboración comercial por un período inicial de 30 meses, con el objetivo de diseñar y probar. Fórmulas concretas utilizando un nuevo cemento fabricado con una nueva tecnología (conocida como H-EVA 1 ). 

Desarrollado por Hoffmann Green Cement Technologies, este es un producto único e innovador. Tecnología que ofrece una huella de carbono entre un 70% y un 80% más baja que una Portland convencional. 

Cemento. Ante la emergencia climática, la asociación constituye una alianza estratégica, los resultados de los cuales contribuirá a hacer que el sector de la construcción sea más responsable y más sostenible, considerando el hecho de que el cemento representa actualmente el 6% de las emisiones de gases de efecto invernadero en Francia. Los estudios realizados conjuntamente por los socios permitirán obtener las certificaciones necesarias para su implementación operativa en las obras de construcción de Bouygues en 2020. Philippe Bonnave, presidente y director ejecutivo de Bouygues Construction, dijo: "Como Jugador líder en el sector de la construcción, Bouygues Construction debe enfrentar los desafíos de creciente urbanización al tiempo que reduce su impacto ambiental. 

La asociación que hemos firmado con Hoffmann Green Cement Technologies es una oportunidad para desarrollar conjuntamente una innovación para nuestro sector. 

Eso es perjudicial, porque emite menos CO 2 y actúa para hacer que la construcción sea más sostenible para nuestros clientes." Julien Blanchard, presidente y cofundador de Hoffmann Green Cement Technologies, dijo: "La industria de la construcción hoy en día tiene que cambiar rápidamente ante los problemas climáticos y la llegada de Nuevas regulaciones. 

Para enfrentar estos desafíos, hemos creado nuevos cementos con garantía de ser clinker- Gratis y basado en subproductos industriales. Nuestro enfoque industrial al cemento es genuinamente un Solución responsable y revolucionaria en el mercado de la construcción. 

Esta asociación significativa es una perfecta ilustración del deseo de Bouygues Construction de suscribirse a innovaciones disruptivas como la nuestra, con el objetivo de lograr que el sector de la construcción se comprometa de forma sostenible e inmediata con un drástico reducción de las emisiones de CO 2 ". 

Sobre Bouygues Construction Bouygues Construction es un actor global en la construcción, con operaciones en más de 60 países. Diseña, construye y opera. Proyectos en los sectores de la construcción, infraestructura e industria. Como líder responsable y comprometido en la construcción sostenible, Bouygues Construction ve la innovación como su principal fuente de valor agregado: esta es una “innovación compartida” que beneficia a sus clientes al mismo tiempo que mejora su productividad y las condiciones de trabajo de sus 56.980 empleados. 

En 2018 Bouygues Construcción Generó ventas de € 12,4 mil millones. 

Acerca de Hoffman Green Cement Technologies El sexto mayor productor francés de cemento, Hoffmann Green Cement Technologies cree en la virtud de la innovación disruptiva con respecto al medio ambiente, y su capacidad de actuar como un impulsor para reducir significativamente el impacto del carbono.    
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior