NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de julio de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS NUEVAS INFRAESTRUCTURAS DEL FERROCARRIL VENDRÁN CON EL HYPERLOOP 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Según las predicciones de los equipos Hyperloop UPV y Éirloop, estiman que para 2030 todo el transporte terrestre se ejecutará con energía renovable, incluido el transporte ferroviario.
  • El equipo de Éirloop cree que para 2035 las personas podrán vivir en un país y trabajar en otro. El equipo también cree que Hyperloop podría ser una solución a la crisis de la vivienda permitiendo a las personas trabajar en epicentros corporativos de alto coste, como Londres, y vivir en ciudades más baratas y menos concurridas.
Energía eólica. Un ejemplo son los ferrocarriles que funcionan con fuentes de energía renovable se puede encontrar en los Países Bajos, donde la red NS Dutch Railways ha estado funcionando completamente con energía eólica desde el 1 de enero de 2017, utilizando turbinas eólicas de la empresa energética Eneco, para alimentar la red de toda la red. Energía solar. Una alternativa a la energía eólica es la solar y una firma británica, Bankset Energy, es pionera en el camino. Desarrolla nuevos paneles 'durmientes', que se instalarán en las vías y convertirán la luz del sol en energía para los trenes y el área local, reduciendo la necesidad de combustibles fósiles en la red. Si bien las turbinas eólicas y la tecnología de paneles solares se pueden usar para partes de la red que son adecuadas para líneas eléctricas, algunas, especialmente las áreas remotas, no podrán beneficiarse de la implementación. En estos casos, es probable que el desarrollo de trenes de hidrógeno sea el camino a seguir. La combustión del hidrógeno con el oxígeno, la combustión produce grandes cantidades de energía pero a diferencia de sus CO 2 primos emisor de diesel, produce agua pura como subproducto.

En el Reino Unido, Alstom y Eversholt Rail anunciaron que los trenes de hidrógeno podrían funcionar en el sistema ferroviario británico en 2022, lo que demuestra qué tan pronto se podría implementar la tecnología. Mientras tanto, en China y Alemania, los trenes impulsados por hidrógeno ya han estado transportando pasajeros.

Alexandra Berger, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones, EMEA en RS Components, dijo: "Los equipos de Hyperloop Pod predijeron que estaríamos funcionando con energías renovables para 2030, y es realmente impresionante pensar que muchas de las tecnologías necesarias para que esto sea una realidad ya están en progreso, o en lugar, en algunas partes del mundo.

“La electrificación de las redes ferroviarias del Reino Unido y del mundo es un proceso que ya está en marcha y es algo que, con la evolución creciente de las fuentes de energía renovables 'directas a la red', pronto podría expandirse a más áreas del mundo.

“Además, el desarrollo de trenes propulsados por hidrógeno y más redes que buscan agregarlos a su stock podrían convertir el sistema ferroviario en carbono neutral incluso antes. Por lo tanto, es posible que las áreas que no son adecuadas o que no puedan correr en líneas ferroviarias puramente electrificadas se reduzcan y en un futuro próximo detengan completamente sus emisiones de CO 2 ".

DESARROLLO DE HYPERLOOP

Hyperloop es probablemente uno de los temas más discutidos del "futuro del transporte", con Elon Musk y, hasta octubre de 2018, Richard Branson liderando la carga de su implementación. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿cuándo empezará a ejecutarse?

Según el equipo de Hyperloop UPV, podríamos ver la primera línea de carga comercial de Hyperloop en solo seis años (2025) y la primera Hyperloop de pasajeros en poco más de una década (2030). Esta predicción podría ser una realidad incluso antes de esto, ya que se estima que Virgin's Hyperloop One comenzará a ejecutar rutas comerciales a partir del 2021/2022.

Mientras tanto, en octubre de 2018, Elon Musk anunció que Boring Co. abriría su primer túnel de prueba, el túnel de prueba Hawthorne, en diciembre de 2018. El cual, al funcionar en un sistema similar al Hyperloop, impulsaría a los pasajeros 155 millas por hora. Si bien no son exactamente las 760 millas por hora promocionadas para el Hyperloop, es un paso en la dirección correcta hacia la visión de Elon Musk.

Otra compañía en la carrera por hacer realidad las predicciones del equipo Hyperloop UPV es Hyperloop TT, quien presentó sus cápsulas de transporte de pasajeros en octubre de 2018. Esto fue seguido poco después por el anuncio de que iniciarían la construcción del primer sistema comercial de Hyperloop en Abu Dhabi en el Q3 de 2019.

Alexandra dijo: “Claramente hay un movimiento para hacer que el Hyperloop sea más que un simple sueño y la inversión de tiempo, dinero y recursos para abrir la primera ruta comercial está en marcha.

"Con los anuncios de Boring Co. y Hyperloop TT, en octubre de 2018, y el Virgin's Hyperloop One, que se estima que abrirá sus primeras rutas en solo dos o tres años, estamos realmente cerca de ingresar a una nueva era de transporte".

Otro equipo en la competencia Hyperloop Pod de este año, Éirloop, predice que para 2035 veremos el comienzo de una adopción generalizada del Hyperloop.

El equipo de Éirloop cree que para 2035 las personas podrán vivir en un país y trabajar en otro. El equipo también cree que Hyperloop podría ser una solución a la crisis de la vivienda permitiendo a las personas trabajar en epicentros corporativos de alto coste, como Londres, y vivir en ciudades más baratas y menos concurridas como Nottingham y Leicester, o incluso hasta Edimburgo y Glasgow.

Los viajes más cortos a la capital abrirán oportunidades de empleo y permitirán a las empresas atraer talento y ofrecer a los empleados un mejor equilibrio entre trabajo y vida, al reducir los tiempos de viaje hasta 10 veces en el Reino Unido.

No solo beneficiaría el empleo, el Hyperloop también mejorará el acceso a la educación. Con las universidades repartidas por todo el país, elegir la correcta, pero también una no muy lejos de casa, puede ser un desafío que las personas pueden enfrentar cuando seleccionan su posible universidad. Sin embargo, con los enlaces de ciudad a ciudad a través de Hyperloop que reduce el tiempo de viaje, los estudiantes ya no estarán limitados a seleccionar universidades cercanas a sus hogares.

"Hyperloop podría ser una tremenda oportunidad para la civilización humana, permitiendo la libertad de movimiento a un nivel sin precedentes, en comparación con solo 15/20 años", explicó Alexandra. “Con un espacio dentro y alrededor de los centros corporativos y un aumento en el costo de la vida superando constantemente a los salarios, el Hyperloop sería una excelente manera de nivelar el campo y permitir que las empresas que de lo contrario se perderían el talento superior debido a las distancias de viaje sean capaz de atraer a esas personas. Aunque nada es seguro, Hyperloop parece estar en el horizonte para convertirse en una realidad ".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior