NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de junio de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ESTRATATEGIA DE LA NUEVA DIRECCIÓN DE EMPRESAS INMOBILIARIAS.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La dirección de empresas inmobiliarias exige un enfoque estratégico y orientado a la realidad del sector inmobiliario, lo que exige una adaptación constante a las nuevas herramientas de gestión que se van aplicando, así como las tendencias del mercado inmobiliario (nuevos productos inmobiliarios, la transformación digital del sector, las SOCIMIs, así como las nuevas oportunidades de negocio y nuevos perfiles de inversores). 
Esto hace que las empresas del sector inmobiliario sean muy exigentes a la hora de buscar nuevos profesionales o de retener talento. No basta con profesionales con una alta capacidad técnica (arquitectos, inmobiliario, financieros, etc.), lo más importante es que tengan visión estratégica y un profundo conocimiento del sector inmobiliario que sólo se alcanza con la práctica. Por otra parte, dado el entorno cambiante del mundo de los negocios inmobiliarios, también se buscan capacidades personales y habilidades directivas que tienen que ver con la flexibilidad, la gestión por proyectos y la adaptación al cambio. Nos referimos a la gestión estratégica de las empresas inmobiliarias, no es lo mismo dirigir una fábrica textil que una empresa inmobiliaria o constructora. El sector inmobiliario cambia por minutos y hay que “saber ver crecer la hierba” antes que otros. En el ámbito internacional, la mayoría de los profesionales inmobiliarios de las grandes compañías forman parte del Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS). Para obtener esta acreditación se requiere pasar unas pruebas o acreditando años de experiencia.

 
 
DIRECCIÓN DE EMPRESAS INMOBILIARIAS.

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior