NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de marzo de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PARQUE COMERCIAL GRANAITA 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Castellana Properties ha inaugurado en Granada el parque comercial Granaita. 
Este nuevo espacio cuenta con un total de 130.000 metros cuadrados de superficie y más de 80 operadores, entre los que se encuentran firmas como Carrefour, Media Markt, Decathlon, KFC, Mercadona, Bricodepot, Conforama o Sprinter. En total, Castellana Properties ha invertido más de cinco millones de euros en la adaptación del complejo.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
“En Castellana Properties creemos en la importancia de invertir continuamente en nuestros activos para seguir generando valor y contribuir a dinamizar las comunidades donde estamos asentados. Granaita es un claro ejemplo de esta filosofía y estamos muy satisfechos con el cambio de imagen y el revulsivo económico que representa esta apertura para Granada, Pulianas y su entorno", destacó Alfonso Brunet, CEO de Castellana Properties, en la presentación a los medios de Granaita; acto al que asistieron personalidades políticas y empresariales como el delegado del Gobierno andaluz en Granada, Pablo García; el presidente de la Diputación, José Entrena, y el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza.

El nuevo parque comercial y de ocio nace de la integración del Parque Kinépolis y el centro comercial Alameda, tras la adquisición de ambos por Castellana Properties en 2017, para ofrecer una amplia y diversa oferta recreativa, de alimentación, moda y restauración en Pulianas, cerca de la capital y de otros municipios como Alfacar, Jun, Maracena y Peligros. Su ámbito de influencia alcanza también a localidades del poniente granadino y de la provincia de Jaén.

Castellana Properties ha realizado un gran esfuerzo en la adaptación del nuevo parque omercial para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. A las reformas interiores emprendidas, que confieren más luminosidad y modernidad al conjunto, se añade un nuevo Club infantil y la pintura exterior, que ayudará a los visitantes a identificar mejor los distintos edificios y guiarse más fácilmente por el recinto. En el exterior se ha habilitado una gran plaza con jardineras y una nueva área infantil, que se convierten en una alternativa más para el esparcimiento de las familias al aire libre.

A ello contribuye también la mejora del acerado, que no solo favorece la accesibilidad a los locales, también el disfrute en las terrazas.

La plantación de 250 árboles en una primera fase contribuye además a los esfuerzos para reducir la contaminación ambiental de Granada y su cinturón metropolitano.

El impulso dado por Castellana Properties a Granaita favorece la consolidación de más de 1.700 puestos de trabajo, a los que se sumará la generación de empleo directo e indirecto con el establecimiento de nuevas firmas.

Además de la oferta comercial donde poder realizar la compra semanal (Carrefour, Mercadona, Lidl o Mackro), los granadinos pueden adquirir elementos para el hogar en Conforama, Maisons du Monde, JYSK o Espacio Casa; electrodomésticos y tecnología en establecimientos como Media Markt; elementos de bricolaje en AKÍ o Bricodepot; ropa y equipamiento deportivo en Decathlon o Sprinter; y cubrir las necesidades de las mascotas en tiendas como Kiwoko.

La oferta de estauración abarca desde McDonald’s, Burger King y KFC hasta Pomodoro o Muerde la Pasta, pasando por Foster’s Hollywood, 100 Montaditos o El Tren. La gastronómica incluye sabores de otros países, con La Cantina Mariachi o el Asador City Wok Granada, donde es posible degustar desde comida asiática hasta asado argentino.

Los Cines Kinépolis, con 15 salas; el Granada Ice Arena, con su pista de hielo abierta los 365 días del año, y el Ozone Bowling, por su parte, son tres de las grandes propuestas de ocio para las familias en el centro comercial.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior