NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de marzo de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL BIM Y LA COORDINACIÓN DE DATOS EN LA EDIFICACIÓN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Autodesk está implementando una herramienta destinada a mejorar la calidad y la seguridad en el lugar, brindando a los contratistas información sobre la gran cantidad de datos que se capturan pero que actualmente se ignoran.
  • Comprender los elementos de alto riesgo mediante el aprendizaje automático.
Está abriendo el acceso a la nueva capacidad de análisis de riesgo de Construcción IQ de su software BIM 360, que ha estado en desarrollo y pruebas piloto durante los últimos tres años. Construction IQ está diseñado para simplificar la supervisión del proyecto mediante el análisis de datos para identificar problemas tales como subcontratos de alto riesgo o demoras que requieren atención inmediata. Autodesk dice que una gran cantidad de datos que nadie usa es un problema común para las industrias de construcción e ingeniería, donde el 95% de todos los datos capturados no se toman en cuenta, según estudios. BAM Irlanda, que ha estado piloteando Construction IQ, ha logrado una mejora sustancial en temas de calidad y seguridad. La compañía ha visto una mejor supervisión en múltiples proyectos complejos sin esfuerzo adicional. A través de la plataforma de gestión de la construcción BIM 360, BAM pudo descomponer las bases de datos de construcción tradicionales para identificar y comprender los elementos de alto riesgo mediante el aprendizaje automático. 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA.
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

"Vimos una reducción del 20% en problemas de calidad y seguridad en los proyectos", dijo Michael Murphy, gerente de operaciones de construcción digital de BAM Ireland. "En consecuencia, nuestro personal pudo dedicar un 25% más de tiempo a centrarse en los problemas de alto riesgo tanto para la calidad como para la seguridad".

 "Con la creciente complejidad de los proyectos de construcción, los equipos se enfrentan constantemente al desafío de encontrar formas de minimizar el riesgo para las personas y los proyectos, así como a mejorar la calidad", dijo. "La digitalización en toda la industria y el uso creciente de dispositivos móviles en los lugares de trabajo significa que estamos generando cantidades de datos sin precedentes, pero la pregunta sigue siendo: ¿qué hacemos con eso?"

Las nuevas capacidades en su plataforma de administración de construcción BID 360 de Autodesk están destinadas a proporcionar información relevante y útil para los equipos de proyectos en el campo.

Construction IQ es una capacidad de aprendizaje automático y basada en AI que analiza la calidad y los datos de seguridad de los proyectos de un cliente utilizando BIM 360, dijo Autodesk.

Autodesk dijo que los modelos de IQ de construcción han aprendido de más de 150 millones de problemas de construcción y observaciones de listas de verificación en casi 30,000 proyectos reales. Examina los puntos de datos de problemas, observaciones, listas de verificación, asignaciones de subcontratistas, metadatos relacionados y datos históricos para ayudar a analizar, identificar y priorizar los factores de riesgo cada día. También proporciona una visión amplia del desempeño de la empresa en todos los proyectos, según la compañía.

En los últimos tres años, los modelos de Construction IQ (anteriormente pilotados como Project IQ) aprendieron de más de 150 millones de problemas de construcción y de listas de verificación de observaciones en casi 30,000 proyectos reales para desarrollar sus algoritmos, que analizan la calidad y el riesgo de seguridad, dijo Autodesk.

Construction IQ ahora está disponible como una versión preliminar gratuita para los clientes actuales de suscripción de BIM 360 Build.  
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior