NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de marzo de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ROBÓTICA DE LA EDIFICACIÓN COMO SOLUCIÓN A LOS RESIDUOS DE DEMOLICIÓN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los robots con inteligencia artificial (IA) ayudan a clasificar los residuos de demolición
Dos compañías se han unido para lanzar sistemas de robótica impulsados por IA para clasificar, recoger y procesar los desechos de demolición para reciclarlos. AMP Robotics, que se especializa en inteligencia artificial IA y robótica para la industria del reciclaje, y la compañía japonesa de tecnología de gestión de residuos Ryohshin planean fabricar y vender robótica industrial impulsada por AI para la recuperación de materiales en el sector de la construcción y demolición (C&D).

También han anunciado el lanzamiento comercial de un sistema robótico C&D, ahora disponible en Japón. Se lanzará otro sistema en Estados Unidos.

Ryohshin y AMP desarrollaron conjuntamente un sistema que utiliza la plataforma AMP Neuron IA para guiar a los robots que reconocen, clasifican, seleccionan y procesan los residuos de C&D para su reciclaje. Los dos sistemas robóticos C&D se llaman 'AI-Benkei' y 'AI-Musashi'.

AI-Benkei se describe como un caballo de batalla de trabajo pesado, que utiliza una célula de un solo robot para manejar desechos pesados de hasta 40 kg. Puede procesar hasta 25 toneladas por hora, dijeron los desarrolladores. AI-Musashi afirmó ser un "caballo de carreras de alta velocidad" que usa una célula robot tándem que recoge elementos más pequeños a una velocidad de 160 piezas de material por minuto, procesando hasta 10 toneladas por hora.

"Los dos sistemas combinan la carga útil y la velocidad para formar una solución completa que puede operar 24/7 y procesar una amplia gama de materiales, incluyendo metal, madera, electrónica, concreto y mucho más", dijo la compañía.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior