NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de marzo de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EXOESQUELETOS EN LA EDIFICACIÓN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los trabajadores de Morrison Utility Services están probando el uso de exoesqueletos de la parte superior del cuerpo para facilitar el trabajo pesado en el sector de la edificación.
  • En el vídeo se utiliza un ejemplo actual de operario en una fábrica de BMW cargando gran peso gracias al exoesqueleto.
Los exoesqueletos son una especie de chalecos imprescindibles para las actividades de levantamiento y manipulación, para apoyar a los equipos de relleno cargando y descargando. Morrison Utility Services está probando los exoesqueletos de la parte superior del cuerpo diseñados para apoyar los brazos durante las tareas de manejo manual y de alta a la cabeza. El uso de exoesqueletos para la industria ofrece una serie de ventajas de salud y seguridad que incluyen menos lesiones relacionadas con la tensión, una reducción en la pérdida de días de trabajo y menores niveles de fatiga, lo que lleva a un mayor estado de alerta, productividad y calidad del trabajo.

Un programa de prueba diseñado para explorar los beneficios potenciales de los  exoesqueletos EksoVest  está actualmente en marcha y está encabezado por el equipo de contratos de Yorkshire Water Services de Morrison Utility Services.

El Director Ejecutivo de Morrison Utility Services, John Edwards, dijo: “El aumento de la capacidad humana ofrece posibilidades de importantes beneficios de seguridad, salud y bienestar para las personas que trabajan en el campo, algunos de los cuales participan en actividades repetitivas y físicamente exigentes durante largos períodos de tiempo.

“Los beneficios de esta tecnología portátil incluyen la reducción del cansancio, la reducción de las lesiones relacionadas con la tensión y la capacidad de nuestra gente de trabajar por períodos más prolongados sin perjudicar su bienestar.

"El uso de exoesqueletos también podría ayudar a nuestro sector a enfrentar la escasez de habilidades en curso, ya que algunos miembros de la fuerza laboral podrían encontrar que el uso de una tecnología portátil tan innovadora puede ayudarlos a llevar a cabo los aspectos más físicos de un trabajo, por lo que la apertura se perdería oportunidades ”
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior