NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de febrero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

WAY EL NUEVO ACTOR EN LA INVERSIÓN INMOBILIARIA EN CENTROS COMERCIALES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los dos primeros proyectos, ya en ejecución, se localizan en Dos Hermanas, en Sevilla, y San Cibrao das Viñas, en Orense, y representan una inversión aproximada conjunta de 90 millones de euros para una superficie comercial total de 66.700 metros cuadrados.
"La innovación, el diseño y la sostenibilidad son la base del modelo de proyectos comerciales que concebimos desde WAY. Comprendemos que el mercado exige una evolución del concepto, además de la creación de espacios diferentes que contribuyan a fomentar una experiencia única para toda la familia. Este es el objetivo que nos hemos marcado también para el desarrollo de esta nueva oferta comercial”, afirma Saïd Hejal, socio fundador y CEO de Kronos Properties. Los dos primeros proyectos, ya en ejecución, se localizan en Dos Hermanas, en Sevilla, y San Cibrao das Viñas, en Orense, y representan una inversión aproximada conjunta de 90 millones de euros para una superficie comercial total de 66.700 metros cuadrados.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
WAY Dos Hermanas supondrá una inversión de Kronos Properties de 65 millones de euros para una superficie comercial de 48.600 metros cuadrados. Se encuentra ubicado en el núcleo urbano con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos. El diseño del proyecto a estado a cargo del arquitecto Enrique Bardají.

El desarrollo combinará las grandes superficies comerciales especializadas con una oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento. Ya está confirmada la presencia de un gimnasio Viva Gym, el ocio de Urban Planet y Pause and Play y un Cinépolis de ocho salas. Entre las propuesetas de restauración se encontrarán marcas como Ginos, Vips, TGB o Muerde la Pasta. Además, otras anclas serán Leroy Merlin, Gifi o Surpermercados Mas. La apertura de este nuevo espacio está prevista para primavera de 2020 y ya está alquilada el 60% de la SBA.

Se estima que el proyecto generará un empleo directo de 700 personas e indirecto de 250 puestos de trabajo a su apertura, a los que deben añadirse los más de 300 empleos previstos durante la fase de construcción. El espacio comercial contará con 48.600 metros cuadrados de SBA, de los cuales 10.000 estarán destinados a ocio y restauración (20%) y contará con más de 2.000 plazas de aparcamiento. 

El segundo proyecto de la compañía se ubicará en Ourense, en la localidad de San Cibrao. Se trata de usn espacio comercial de 18.100 metros2 de superficie comercial en los que Kronos Properties prevé invertir 25 millones de euros. En su área de influencia vivien 200.000 habitantes.

WAY San Cibrao generará aproximadamente 250 empleos directos y 96 indirectos en la primavera de 2020, cuando está prevista su inauguración. Las obras comenzarán este verano y ya están comercialziados 8.000 metros cuadrados a marcas como los supermercados Froid.

La compañía sigue buscando nuevas oportunidades, siempre con el objetvo de convertirse en el centro dominante de la zona por lo que pretende impulsar desarrollos donde haya carencia de oferta. Así, la firma prevé promover cuatro o cinco proyectos más con tamaños de entre 40.000 y 45.000 metros cuadrados.

CENTROS COMERCIALES

De momento, ya está en marcha la construcción de dos centros comerciales, uno en Dos Hermanas (Sevilla) y otro en San Cibrao das Viñas (a cinco kilómetros de Ourense). Ambos representan una inversión conjunta de 90 millones de euros para una superficie comercial de 66.700 metros cuadrados y serán los primeros bajo su nueva marca de espacios comerciales Way.

En el centro comercial de Dos Hermanas invertirán 60 millones de euros para la construcción de 100.000 metros edificables, de los que serán comercializables 48.600, y que se prevé que esté operativo en la primavera de 2020. El 60% del espacio comercial ya ha sido comercializado y la compañía ha estimado que se crearán 700 empleos directos y 200 indirectos.

El centro comercial de San Cibrao tendrá una superficie de 18.100 metros cuadrados con una inversión de 25 millones de euros y ha comenzado recientemente su fase de comercialización. Además, ambos centros integrarán puntos de recogida de Amazon y Correos como respuesta a los nuevos hábitos del comercio, así como espacios de carga para vehículos híbridos y eléctricos. Las obras para la construcción de este centro comercial comenzarán este verano y la compañía estima que creará 300 empleos.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior