NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de febrero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

OBRAS DEL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO LAGOH (PALMAS ALTAS DE SEVILLA) AL 65%
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Inauguración en septiembre 2019 en la avenida de la Raza, promueve Lar España
Localizado en la última rotonda que linda con la SE-30, concretamente con el puente del Centenario. El nivel de ejecución de los trabajos de todo el complejo está al 65% a siete meses para su apertura. El edificio y el aparcamiento subterráneo están construidos y se están colocando los revestimientos exteriores. La zona del lago delantero ya está tomando forma. Aún no se ven las cubiertas verdes que ocultarán las instalaciones de climatización, pero se están haciendo ensayos sobre cómo se comportan varias especies vegetales en este tipo de cubiertas.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
El próximo 1 de marzo está previsto el inicio de las obras del acceso: el vial de unos 500 metros de longitud que parte del puente del Centenario y va directo al centro comercial. En esa misma fecha también se acometerán otros dos viales: el de salida del centro comercial en dirección a la autopista (A-4) y la SE-30 y el que permite la entrada directa al barrio de Los Bermejales.

Dada la abultada afluencia de visitantes al complejo comercial –se estiman 14 millones de visitas al año, que al día supone que acudirán una media de 38.000 personas– el Grupo Lar ha invertido 7,8 millones de euros en la construcción de infraestructuras que permitan una movilidad adecuada al recinto comercial y de ocio. “Son accesos que construimos y se quedan a disposición de la ciudad y que benefician a nuestro complejo”, aclara el director.

Queda por construir también la pasarela para peatones, carril bici y personas con discapacidad que parte de la zona donde están las instalaciones del Sadus entre Heliópolis y Los Bermejales y va directa al centro comercial y de ocio.

Los elementos más avanzados del plan que debe garantizar la movilidad en este enclave son las rotondas que rodean al edificio. En la actualidad se está actuando en la obra del paso subterráneo de entrada y salida de vehículos al aparcamiento soterrado (con 2.640 plazas) del centro comercial que da a la avenida de la Raza; y en las entradas y salidas al parking en superficie (610 plazas), así como en el acceso lateral.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior