NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de diciembre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL ANÁLISIS DE EDIFICIOS SE CONSOLIDA EN TODO EL MUNDO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El análisis de edificios se utiliza para mejorar la infraestructura del edificio en términos de energía, comodidad y desarrollo general. 
  • En general, la analítica de edificios se utiliza para servicios avanzados de gestión del ciclo de vida que ofrecen detección automatizada de fallos, diagnóstico y monitoreo de rendimiento en tiempo real para edificios. 
Con la rápida urbanización e industrialización, la necesidad de construir varias estructuras está en aumento, lo que en consecuencia impulsa el mercado global de análisis de edificios. Las empresas están desarrollando rápidamente soluciones amigables para el usuario, que se espera que aumenten drásticamente la demanda de soluciones de análisis de construcción en el futuro cercano. Hoy en día, existe una tendencia significativa hacia hacer que los grandes edificios comerciales sean más receptivos, eficientes energéticamente y fáciles de mantener. Varias organizaciones han introducido nuevas tecnologías e innovación para mejorar las soluciones de análisis de edificios. Ha habido una demanda significativa de soluciones tecnológicas por parte de arquitectos e ingenieros en la industria de la construcción durante décadas. La tecnología de análisis de edificios desempeña un papel vital en la mejora de la industria de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Por ejemplo, muchas compañías tienen equipos especializados que brindan servicios o capacidades de análisis de edificios. Los servicios de análisis mejoran la toma de decisiones en los procesos comerciales existentes.

Hoy, los países de todo el mundo se han vuelto proactivos en la adopción de nuevas tecnologías. Los gobiernos y varios proveedores están invirtiendo voluntariamente en tecnologías en servicios de construcción, principalmente ingeniería y arquitectura.  

Países y regiones como China, Australia y Europa están adoptando tecnología de análisis de construcción. Además, un aumento en la adopción de tecnologías de construcción inteligente y computación en la nube está complementando el crecimiento del mercado de análisis de edificios. Sin embargo, se espera que la necesidad de gastos adicionales para aprovechar los servicios de análisis de edificios obstaculice el mercado de análisis de edificios en los próximos años. 

La falta de conciencia para el análisis de edificios es una de las restricciones del mercado de análisis de edificios. Sin embargo, con un aumento significativo de la población en todo el mundo, se estima que las actividades de construcción aumentarán sustancialmente. Se proyecta que esto creará oportunidades potenciales de crecimiento para el mercado de análisis de edificios en los próximos años.

El mercado de análisis de edificios se puede segmentar según el componente, el tamaño de la organización, la aplicación, el usuario final y la región. Según el componente, el mercado se puede clasificar en software y servicios. El segmento de software se puede dividir en local y basado en la nube. El segmento de servicios se puede clasificar aún más en servicios administrados y profesionales. 

En términos de tamaño de la organización, el mercado de análisis de edificios puede segmentarse en pequeñas y medianas empresas (PYME) y grandes empresas. Según la aplicación, el mercado de análisis de edificios se puede clasificar en administración de seguridad, detección y monitoreo de fallos, administración de energía, administración de emergencias, administración de estacionamiento, administración de operaciones, administración de ascensores y escaleras mecánicas y administración de redes. En términos de usuario final,

Según la región, el mercado de análisis de edificios se puede clasificar en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África y América del Sur. Se estima que América del Norte tiene una participación significativa en el mercado debido a la fuerte adopción y penetración de la tecnología de análisis de edificios en la construcción y el diseño, así como a la presencia de destacados proveedores de análisis de edificios en toda la región. Europa y Asia Pacífico son regiones emergentes del mercado de soluciones de análisis de edificios.

Los principales actores que operan en el mercado de análisis de edificios son Schneider Electric, General Electric Company, IBM Corporation, Siemens, Honeywell, Johnson Controls, Lucid, EnerNOC, BuildingIQ, Senseware, KGS Buildings, ENGIE Insight, BuildingLogiX y Lutron Electronics.
 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior