NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de diciembre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿POR QUÉ SUBEN LAS CONSTRUCTORAS CON EL RESULTADO ELECTORAL EN GRAN BRETAÑA? POR LAS INFRAESTRUCTURAS QUE SE LICITARÁN.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La industria de la construcción insta a Johnson a meter el turbo con las promesas electorales de inversión en infraestructura.
Para muchos, esta fue la elección del Brexit, pero cada uno de los partidos hizo grandes promesas sobre ferrocarriles, carreteras e infraestructura. Se trata de miles de millones para grandes proyectos en todo el país. El director ejecutivo de la Asociación de Contratistas de Ingeniería Civil (CECA) Alasdair Reisner dice que "las promesas de inversión [...] realizadas durante la elección deben cumplirse". Reisner: “Damos la bienvenida a la perspectiva de estabilidad política que ofrece la nueva mayoría del gobierno del Reino Unido. “Al mismo tiempo, se hicieron promesas de inversión durante la campaña electoral que ahora deben cumplirse, si queremos asegurar el crecimiento económico después de que salgamos de la Unión Europea el próximo mes. “Nuestra prioridad como industria debe ser trabajar con el gobierno para desbloquear los esquemas que se han retrasado debido al período electoral. “En particular, Johnson debería usar sus primeros 100 días para aumentar la carga del sector de infraestructura al comprometerse con esquemas que han sido retrasados por las elecciones o que han tenido dudas sobre su futuro. “También debemos priorizar la progresión de la próxima estrategia de inversión en carreteras, ofrecer la expansión de Heathrow para garantizar que el Reino Unido siga siendo competitivo después del Brexit y realizar inversiones en nuestras redes ferroviarias, de agua y energía. "Esperamos con interés trabajar con el nuevo Gobierno para que nuestros miembros puedan ofrecer los esquemas de infraestructura que serán la columna vertebral del crecimiento en la economía posterior al Brexit en Inglaterra, Escocia y Gales".

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior