NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de noviembre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL FUTURO DE LA INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS. UN ESTUDIO ESTADOUNIDENSE RESPALDA EL PLAN DEL HIPERLOOP
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Un estudio concluyó que un sistema de transporte hiperloop que conecta Cleveland, Chicago y Pittsburgh sería factible y de gran beneficio económico a nivel regional.
Hyperloop Transportation Technologies (HyperloopTT) y la Agencia de Coordinación del Área Noreste de Ohio han publicado resultados clave del Estudio de Viabilidad de Hyperloop de Great Lakes, que se realizó en colaboración con la firma de planificación de transporte Transportation Economics & Management Systems. El estudio completo se presentará el próximo mes. Los hallazgos clave incluyen que los costes operativos no requerirían subsidios, los tiempos de viaje se reducirían de horas a minutos y que la red crearía más de 900,000 empleos creados durante veinticinco años. Los resultados del estudio, realizado durante 1,5 años, involucraron colaboraciones cercanas con Illinois y Pensilvania. Además, más de 80 organizaciones públicas y privadas brindaron apoyo y recursos para el estudio.

"Los resultados del estudio han superado incluso nuestras consideraciones más optimistas", dijo el fundador y presidente de HyperloopTT, Dirk Ahlborn. "Trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios gubernamentales y de la industria, hemos demostrado que Hyperloop es el sistema de transporte de alta velocidad elegido para el siglo XXI".

"El Estudio de viabilidad Hyperloop de los Grandes Lagos es el estudio más completo de un sistema Hyperloop jamás realizado", dijo Andres De Leon, CEO de Hyperloop TT. "El estudio confirma que el sistema HyperloopTT es más rápido, menos costoso y más sostenible que las alternativas".

"Hyperloop revolucionará y redefinirá la forma en que viajamos, trabajamos y vivimos. Estamos encantados de tener la oportunidad de compartir los beneficios resultantes del estudio de factibilidad que proporcionará un enorme impacto y valor a nuestra región", dijo Grace Gallucci, directora de NOACA .

"Claramente, el proyecto muestra muy buenos méritos y es, de hecho, el primer sistema de transporte terrestre interurbano de pasajeros que muestra una tasa de retorno positiva que TEMS ha evaluado en los últimos 30 años", dijo Alexander Metcalf, presidente de Transport Economics & Management Systems 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior