NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de octubre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INGENIERÍA DE LA MULTINACIONAL VINCI SE EXPANDE EN ESPAÑA CON DOS ADQUISICIONES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Vinci Energies ha comprado dos filiales de la empresa andaluza Grupo Solar Lighting.
La adquisición de Sistem Melesur Energía y Sistem Infraestructuras y Operaciones EPC tiene como objetivo convertir a Vinci en un jugador importante en el mercado de servicios de generación, transmisión, transformación y distribución de electricidad, incluidos los renovables, en España, donde opera bajo su marca Omexom. Las dos empresas llevan a cabo trabajos de ingeniería, instalación y mantenimiento para estaciones transformadoras y líneas de alta, media y baja tensión. También supervisan el trabajo en tiempo real a través de un centro de control.

Las adquisiciones amplían la base de clientes de Vinci Energies en España tanto en grandes servicios públicos como en pequeñas y medianas empresas. Con la expansión, Vinci Energies generará ingresos anuales en España de casi € 430 millones y empleará a más de 3.500 personas.

Laurent Clech, director gerente de Vinci Energies en España, dijo: "Damos la bienvenida a estas adquisiciones. En los últimos años, Sistem se ha convertido en un proveedor de referencia de ingeniería, instalación y mantenimiento de redes eléctricas y subestaciones. Estas adquisiciones brindarán a nuestros clientes el beneficio de nuestras capacidades mejoradas en estos campos y nuestra cobertura en todo el país. Además, las gamas de soluciones y servicios de Sistem y Vinci Energies forman una excelente combinación que nos permitirá apoyar a nuestros clientes mientras digitalizan sus redes”.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior