NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de octubre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MATERIALES DE LA EDIFICACIÓN. HORMIGÓN TRANSLÚCIDO 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La creciente demanda de edificios eficientes en energía está impulsando el crecimiento de la industria del hormigón translúcido.
El hormigón translúcido tiene la capacidad de pasar luz a través de él. Está formado por elementos ópticos como fibras ópticas, varillas de vidrio y resinas que ofrecen la propiedad de transmisión de luz a los hormigones translúcidos. La demanda de edificios estéticos y decorativos, y la necesidad de conservación de energía ha impulsado el mercado de hormigones translúcidos. Los elementos ópticos son la materia prima de más rápido crecimiento del hormigón translúcido, en términos de valor. El hormigón translúcido está hecho de dos materias primas, concretamente hormigón y elementos ópticos. El hormigón translúcido está compuesto aproximadamente por un 96% de hormigón y un 4% de elementos ópticos. Los elementos ópticos se pueden combinar fácilmente con hormigón. El elemento óptico es la materia prima clave utilizada en la fabricación de hormigones translúcidos sin los cuales no se logra la característica principal de la transparencia. Los elementos ópticos tienen la capacidad de iluminar en presencia de luz natural y artificial. El suelo es la aplicación de hormigón translúcido de más rápido crecimiento, en términos de valor. La aplicación de pisos cubre el uso de hormigón translúcido para pisos residenciales, pisos de edificios comerciales, pisos de restaurantes, escaleras y construcción de carreteras, entre otros. El hormigón translúcido, cuando se usa en aplicaciones de pisos, ayuda a mejorar el aspecto estético.

Por ejemplo, los bloques de hormigón translúcido cuando se usan en pisos, se ve como bloques de hormigón normales durante el día, sin embargo, debido a una iluminación artificial debajo de los bloques, brilla en diferentes colores en la oscuridad. El uso de bloques de hormigón translúcido en aplicaciones de pisos residenciales, pisos de edificios comerciales, pisos de restaurantes, escaleras, cumple principalmente con los requisitos estéticos de la construcción.

Construction & Infrastructure es la industria de uso final de hormigón translúcido de más rápido crecimiento, en términos de valor.

El hormigón translúcido tiene la capacidad de pasar luz a través de él. Está formado por elementos ópticos como fibras ópticas, varillas de vidrio y resinas que ofrecen la propiedad de transmisión de luz a los hormigones translúcidos.

La creciente urbanización, el creciente poder adquisitivo, la demanda de edificios estéticos y decorativos y la necesidad de conservación de energía ha aumentado la aplicación de hormigones translúcidos en la industria de la construcción y la infraestructura.

MEA es el más grande y APAC es el mercado de hormigón translúcido de más rápido crecimiento.
MEA es la región más grande en el mercado de hormigón translúcido debido a la alta demanda del material en el sector de la construcción. La industria de la construcción en el área está creciendo a un ritmo considerable.

El aumento del gasto público en proyectos de construcción es un factor importante que apoya el crecimiento de la industria de la construcción en la región. EAU, Omán, Qatar , Arabia Saudita , Egipto e Irans impulsarán la mayor parte de la actividad de construcción de la región.

Se prevé que APAC registre la CAGR más alta en términos de valor y volumen en el mercado global de hormigón translúcido durante el período de pronóstico. La demanda de hormigón translúcido en APAC crecería debido al uso creciente en las carreteras.

El hormigón translúcido se usaría debajo de paneles solares en la carretera y usaría la luz solar natural para la iluminación de las carreteras, lo que proporcionaría seguridad vial.

Los productores más importantes de hormigón translucido son:

• Litracon Ltd ( Hungría ),
• LUCEM GmbH ( Alemania )
• Dupont Lightstone ( Dinamarca )
• CRE Panel GmbH ( Austria )
• LCT GesmbH ( Austria )
• Italcementi SpA ( Italia )
• Pan-United Corporation Ltd ( Singapur )
• Beton Broz ( República Checa )
• Bloque de vidrio tecnología limitada (Reino Unido)
• Florack Bauunternehmung GmBH ( Alemania )
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior