NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de octubre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ROBOT DE COLOCACIÓN DE LADRILLOS PARA CONSTRUIR CASAS PILOTO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Un robot de colocación de ladrillos llamado Hadrian X se utilizará para la construcción de tres casas que luego serán evaluadas para garantizar que cumplan con los estándares de construcción relevantes.
Hadrian X se está embarcando en un programa piloto de construcción de tres etapas con Summit Homes Group. La primera etapa es una etapa de demostración bajo la cual el 'Wall as a Service' (WaaS) de Fastbrick Australia se utilizará para tres estructuras de casas con una gama de diseños suministrados por Summit. Cada una de las estructuras estará sujeta a inspección, evaluación e informes por parte de Summit y consultores independientes para garantizar que cumplan con los estándares de construcción relevantes. Una vez completada la etapa de demostración, comenzará la siguiente etapa del acuerdo del programa piloto del edificio, que es la etapa de inicio de la pantalla. Después de completar el hogar de exhibición, FBR abrirá el hogar al público y a colaboradores actuales y potenciales, proveedores y clientes de los mercados internacionales para demostrar y promover el uso de Hadrian X en la construcción de casas residenciales. 

La tercera etapa del Acuerdo es la etapa del proyecto del constructor, en la que Summit contratará a Fastbrick Australia para suministrar WaaS para una estructura residencial de una sola planta bajo un contrato de construcción con un comprador de vivienda.

Fastbrick Australia también tiene la intención de establecer acuerdos de programas piloto similares con otros clientes de WaaS® como parte de su estrategia de comercialización. 


Fuente the construction

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior