NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de octubre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL CLUB SOCIAL COMO ESTRATEGIA DE MARKETING INMOBILIARIO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Un club social de primera exclusivo para los arrendatarios. Todo un gancho para una operación inmobiliaria residencial.
Neinor Homes ha traído al marketing inmobiliario un nuevo concepto de club social exclusivo para inquilinos de la promoción que pueden disfrutar del ocio y deporte en su hogar. Se trata primer ‘Living Club’ de España, ubicado en Sevilla. El Sevilla Homes Clubes permitirá disfrutar del mejor club privado deportivo y de ocio junto a su propio hogar. Sevilla Homes Club es un concepto novedoso y diferente y permitirá a los residentes de la promoción acceder a múltiples servicios, como piscina climatizada exterior cubierta con techo retráctil para disfrutar todo el año; gimnasio premium; zona chill out con hamacas balinesas; y área de restauración, así como espacios para los más pequeños como un kids club o guardería que permitirá a los padres disfrutar de las instalaciones sin preocupación. La promoción comienza ya su comercialización y para su desarrollo está prevista una inversión de 77 millones de euros. Este proyecto estará formado por un total de 352 viviendas pensadas para todo tipo de demanda, y que en una primera fase que inicia hoy su comercialización integrarán un total de 101 unidades.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


Sevilla Homes Village incluye 45 casas adosadas y pareadas de 3 y 4 dormitorios, desde 286.700 euros hasta 352.200 euros y la vivienda incluye bodega/trastero en planta sótano, amplios salones y grandes ventanales que permiten una continuidad con el jardín privativo.

Sevilla Homes Residencial se compone de 55 viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios, desde 190.800 euros hasta 262.300 euros. Son viviendas distribuidas en cinco portales con cinco alturas, de los cuales tres de ellos dispondrán de una sexta planta para áticos. Contará con amplios salones con varios puntos de luz y ventanales de suelo a techo que dotan a la vivienda de una excelente luminosidad, y a partir de la segunda planta todas las unidades dispondrán de terraza.

Asimismo, el proyecto destaca por su excelente ubicación, al sur de Sevilla, en el núcleo urbano conocido como Bellavista-La Palmera, que se caracteriza por su comunicación de Sevilla.

Ubicado en uno de los nuevos barrios de referencia de la ciudad con un alto grado de consolidación residencial y comercial, la zona cuenta con centros educativos, deportivos y sanitarios. Además, Sevilla Homes Club es una promoción sostenible gracias al empleo de sistemas pasivos, como una orientación adecuada, cuidado en el tratamiento de la iluminación natural. 

Según Mario Lapiedra, director general Inmobiliario de Neinor Homes, “con este concepto aunamos en un mismo espacio residencial diseño, innovación y calidad. Queremos ofrecer a los inquilinos la posibilidad de disfrutar de una nueva forma de vida, con los mejores servicios, y hacerlo sin necesidad de salir de su propio hogar”. Y además añade: “Nuestro proyecto Sevilla Homes Club marcará un hito en el mercado residencial de la ciudad y vendrá a atender una demanda habitacional que no estaba siendo resuelta en la capital hasta el momento”.

  • Sevilla Homes Village con 45 casas adosadas y pareadas de 3 y 4 dormitorios
  • desde 286.700 euros hasta 352.000 euros.
  • Sevillla Homes Residencial con 55 viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios, desde 190.800 euros hasta 262,300 euros.
  • Servicios: Club privado deportivo y de ocio exclusivo: piscinas, gym, restauración, chill out, kids club y guardería.
  • Inversión: 77 millones para promover 352 viviendas. Primera fase en comercialización con 101 unidades

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior