NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de octubre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FUTURAS INAUGURACIONES DE CENTROS COMERCIALES 2019 - 2020
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Inauguraciones de centros comerciales para el último trimestre de 2019 y 2020.
TorreVillage es un centro comercial propiedad de Iberebro, de 70.000 metros de superficie comercial se ubicará en Zaragoza. El elemento diferencial será el village, una zona de calles abiertas con tiendas de marcas conocidas con descuentos de entre el 30 por ciento y el 70 por ciento. Será del estilo de Las Rozas Village en Madrid o La Roca Village en Barcelona. Merlin Properties inuagurará X Madrid, el antiguo Opción, que proviene de su acuerdo con Metrovacesa, y que se convierte en un complejo para aficionados al deporte, que buscan una oferta alternativa. Contará con un centro de buceo, rocódromo, una ola artificial para surfear o una pista de skate, entre otras cosas. 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
DOS NUEVOS CENTROS EN LAS ISLAS CANARIAS. 

El centro comercial y de ocio Mogán Mall, que construye el grupo Fund Grube (Hermanos Chhabria), la sociedad Canfoto, de Javier Puga, y el grupo Amid Achi, en Puerto Rico que espera recibir el primer año cinco millones de visitas de turistas, además del mercado local. Mogán Mall, de 17.828 m2, está concebido por sus promotores como un gran espacio abierto aprovechando la climatología del municipio, aunque se instalarán pérgolas para proteger del sol. Los locales estarán repartidos entre un edificio de dos alturas en una parte y en locales a pie de calle. Dentro de este proyecto destacará una gran fuente de agua, que será uno de los grandes atractivos, ya que ofrecerá un espectáculo de imágenes a través de los juegos que proyectarán los chorros de agua, las luces, el láser y el sonido. 

En noviembre se inaugurará el centro comercial Rosa Center, promovido por el Grupo Número Uno, ubicado en el municipio sureño de Adeje en Tenerife. Constará de 10.000 metros de superficie con 40 locales repartidos en tres plantas comerciales abiertas, con terrazas y un total de 224 plazas de aparcamiento gratuitas. Aprovechando el desnivel de la calle, se consigue acceso directo peatonal a todas las plantas, lo que hace de este centro un edificio funcional, acogedor y muy cómodo.

2020

Para 2020 hay previstas 12 inauguraciones  como el centro Open Sky en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, uno de los más grandes que se abrirá con 91.00 metros de superficie alquilable, promovido por la francesa Compagnie de Phalsbourg y diseñado por el arquitecto italiano Gianni Ranaulo, que tendrá espacios de restauración, ocio y moda y parking. Destaca un lago central con una tirolina, amplias zonas verdes, espectáculos de luces y un escenario para celebrar conciertos y obras de teatro. Se prevé que se inaugure en el segundo trimestre de 2020.

Además de este centro otros ya trabajan para abrir sus puertas al público el año que viene como Bahía Real (Santander,) un nuevo centro en Benidorm, Calchetar en Tudela (Navarra), Wit Retail en Dos Hermanas (Sevilla), Jaén Plaza (Jaén), Los Patios de Azahara (Córdoba), Way Orense en San Cribao das Viñas (Orense), Solia (Madrid), Vialia Vigo (Vigo), Alcora Plaza en Alcorcón (Madrid) y El Canario en el Huércal (Almería).

Para 2024 se inaugurará previsiblemente Intu Costa del Sol, en Torremolinos, que será el mayor centro comercial de España con 235.000 metros. La inmobiliaria británica Intu Properties invertirá 800 millones para crear un gran resort con parte comercial, ocio, hoteles, salas de concierto, etc.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior