NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de octubre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS TÚNELES, LA SOLUCIÓN DE INGENIERÍA Y URBANÍSTICA A LAS INUNDACIONES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Si hay un sitio donde llueve sin parar es Seattle en Estados Unidos, por eso es tan importante aprender de la solución que han encontrado al problema de las inundaciones y su efecto en el urbanismo.
  • Seattle prioriza proyectos de aguas pluviales. El acuerdo de Seattle les permitió diferir la finalización de proyectos para controlar seis de sus emisarios de OSC hasta 2030 a cambio de completar proyectos de aguas pluviales de alta prioridad para 2025. La ciudad demostró que los proyectos de aguas pluviales proporcionarían un mayor beneficio ambiental para la región que los proyectos de OSC. 
Se trata de un contrato de ingeniería a favor de la constructora Salini Impregilo, Lane por US $ 255 millones para construir un sistema combinado de túnel de desbordamiento de alcantarillado (CSO) cerca de Seattle. Durante una fuerte tormenta, el nuevo túnel capturará y almacenará temporalmente aguas pluviales y aguas residuales no tratadas hasta que la planta de tratamiento esté lista para ello. La construcción del CSO ayudará a reducir la cantidad de aguas no tratadas que ingresan al Canal de Buques del Lago Washington durante las fuertes lluvias. Se espera que el túnel de 4.2 km mantenga un promedio anual de más de 276 millones de litros de aguas pluviales contaminadas y aguas residuales fuera del canal, así como Salmon Bay y Lake Union.


Fuente https://www.theconstructionindex.co.uk/

Las OSC más grandes del estado: King County y Seattle
 
  • El condado de King y la ciudad de Seattle poseen y operan los dos sistemas de alcantarillado combinados más grandes del estado. Los sistemas operados por ellos contienen casi el 70 por ciento de los emisarios de OSC permitidos en el estado.
Ambos gobiernos locales controlan diferentes partes de un sistema complejo e interconectado. Dado que los controles de OSC implementados por una agencia pueden afectar el sistema de la otra, ambas agencias deben trabajar juntas para resolver problemas compartidos. Dado el tamaño y la complejidad de los proyectos que ambas agencias deben completar, reconocemos que a ambas agencias les tomará más tiempo controlar todas sus salidas.

Acuerdo para controlar desbordamientos para 2025, 2030

  • Unidos a la EPA para negociar acuerdos federales por separado (decretos de consentimiento) con el condado de King y la ciudad de Seattle en julio de 2013. En esos acuerdos, tanto el condado de King como Seattle tienen programados sus desbordamientos principalmente para 2025.
Los acuerdos en general:
 
  • Establecer horarios para completar proyectos de control de OSC.
  • Establecer requisitos para desbordamientos de alcantarillado sanitario.
  • Establecer requisitos para el cumplimiento de los permisos del Sistema Nacional de Eliminación de Descargas Contaminantes (NPDES) del condado y la ciudad.
  • Establecer sanciones estipuladas por violaciones de los decretos de consentimiento y por ciertas violaciones de permisos NPDES.
  • Puede encontrar un enlace a cada acuerdo (llamado decreto de consentimiento) en la tabla de resumen anterior .
Seattle prioriza proyectos de aguas pluviales
  • El acuerdo de Seattle les permitió diferir la finalización de proyectos para controlar seis de sus emisarios de OSC hasta 2030 a cambio de completar proyectos de aguas pluviales de alta prioridad para 2025. La ciudad demostró que los proyectos de aguas pluviales proporcionarían un mayor beneficio ambiental para la región que los proyectos de OSC. 


CONTRATO DE INGENIERÍA
Salini Impregilo ha dicho que está listo para expandirse aún más en Estados Unidos, su mayor mercado por ingresos, luego del nombramiento de Mark Schiller como presidente y director ejecutivo de Lane.

La cartera de pedidos a fines de junio era de más de US $ 4 mil millones y la compañía tiene nuevos pedidos por un total de más de US $ 800 millones, incluidos los contratos nuevos o en proceso de finalización. El objetivo del grupo es aumentar su participación de mercado con nuevos proyectos en los sectores de transporte, agua y túneles.

En marzo, Lane ganó un contrato de US $ 524 millones para construir un depósito de almacenamiento de la cuenca en Florida para reducir las descargas dañinas en un estuario. Otros proyectos incluyen el túnel Three Rivers Protection & Overflow Reduction en Indiana; el túnel de almacenamiento Dugway en Ohio; y el túnel del río Anacostia, que forma parte del proyecto Clean Rivers en Washington, DC.

Se espera que el trabajo en el nuevo proyecto CSO de Seattle comience este mes y se complete en 2022.
 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior