NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de enero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS ISO DEL BIM. LA NUEVA ISO 19650.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • ISO 19650-1: 2018 
ISO 19650. Organización y digitalización de la información sobre edificios y obras de ingeniería civil, incluido el modelado de información de edificios (BIM). Organización de la información sobre obras de construcción. Gestión de la información utilizando BIM. Organización y digitalización de la información sobre edificios y obras de ingeniería civil, incluido el modelado de información de edificios (BIM). Gestión de la información mediante el modelado de información de edificios. Parte 1: Conceptos y principios. Este documento describe los conceptos y principios para la gestión de la información en una etapa de madurez descrita como "modelado de información de construcción (BIM)” según la serie ISO 19650.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA.
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Este documento proporciona recomendaciones para un marco para administrar información, incluido el intercambio, la grabación, el control de versiones y la organización para todos los actores.

Este documento es aplicable a todo el ciclo de vida de cualquier activo construido, incluida la planificación estratégica, el diseño inicial, la ingeniería, el desarrollo, la documentación y la construcción, la operación diaria, el mantenimiento, la renovación, la reparación y el final de la vida útil.

Este documento puede adaptarse a activos o proyectos de cualquier escala y complejidad, para no obstaculizar la flexibilidad y versatilidad que caracterizan la amplia gama de posibles estrategias de adquisición y para abordar el costo de implementación de este documento.

ISO 19650 - 2 

  • Organización de la información sobre obras de construcción 
  • Gestión de la información utilizando BIM 
  • Parte 2: Fase de entrega de activos.


EN PROCESO

ISO 19650 – 3

Organización de la información sobre obras de construcción 
Gestión de la información utilizando BIM 
Parte 3: Fase de gestión de activos.

ISO 19650 – 5

Organización de información sobre obras de construcción 
Gestión de la información utilizando BIM 
Parte 5: Especificación BIM orientadas a la seguridad, entornos digitales y gestión inteligente de activos.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior