NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de enero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

BUSINESS PLAN DE PRYCONSA A DOS AÑOS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Pryconsa elabora un plan de negocios inmobiliario para construir 1.300 nuevas viviendas hasta 2020 mediante veinte promociones repartidas entre Madrid, Cáceres y Valladolid.
Pryconsa quiere construir un mínimo de 1.285 viviendas hasta 2020, repartidas entre la Comunidad de Madrid y los municipios de Cáceres y Valladolid. En 2019 iniciará catorce promociones, con un total de 727 viviendas, situadas en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid (como Alcalá de Henares, la zona de Puerto Hierro, Torrejón de Ardoz, Boadilla del Monte o Vicálvaro), así como en Cáceres y Valladolid.  Pryconsa arrancará la construcción de 558 viviendas en Madrid y alrededores en 2020  

En 2020, Pryconsa iniciará la construcción de 558 viviendas, repartidas en seis promociones y ubicadas en la ciudad de Madrid y alrededores (Alcalá de Henares, Vicálvaro y Carabanchel). No obstante, según explican desde el grupo, “lo más probable es que durante ese año se incremente el número de proyectos iniciados”. Asimismo, la compañía tiene el objetivo de entregar 561 nuevas viviendas en 2019, 1.196 viviendas en 2020 y otras 1.107 más en 2021. 

Además de viviendas, el grupo también abarca otro tipo de mercados y está presente en el sector hotelero, retail y de oficinas a través de su socimi Saint Croix Holding Immobilier. La socimi, constituida en diciembre de 2011, es propietaria de seis hoteles, doce edificios de oficinas, trece locales comerciales y un centro logístico, la mayoría de ellos ubicados en la Comunidad de Madrid, la principal área de actuación del grupo.    
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior