NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de enero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE INFRAESTRUCTURAS EN CANADÁ
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Dragados elegido para la terminal de contenedores de Vancouver
La filial de ACS, Dragados, ganó su primer gran proyecto portuario en América del Norte. Dragados diseñará y construirá la extensión de la terminal de contenedores de Vancouver Fraser Port Authority en British Columbia, Canadá. Esta terminal, ubicada en el centro de Vancouver, es operada por Dubai Ports (DP World).

El objetivo del proyecto es ampliar el área de la terminal y reorganizarla para aumentar su capacidad de los actuales 900.000 TEU al año a 1,5 millones. El movimiento de carga y el acceso al área del puerto también se mejorarán mediante la construcción de un sobrevuelo y la actualización y renovación de las rutas de acceso.

El objetivo del proyecto es abordar la congestión vial y mejorar la eficiencia al eliminar el tráfico portuario de las carreteras adyacentes. También evitará los tres cruces ferroviarios utilizados por los usuarios del puerto al ofrecer acceso a la autopista 1.

Se espera que los trabajos se terminen en diciembre de 2021.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior