NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de diciembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL ALCALÁ MAGNA 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Ventajas de la rehabilitación edificatoria de centros comerciales.
El centro comercial Alcalá Magna, propiedad de Trajano Iberia SOCIMI y gestionado por CBRE presentó su rehabilitación en KA que se han invertido 2,5 millones de euros. El objetivo que se persiguió con esta reforma fue hacer del centro un activo más sostenible, modernizar y dotar de personalidad sus instalaciones y diversificar su oferta para atraer al mejor mix comercial.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
El centro, propiedad de Trajano Iberia socimi y gestionado por CBRE, fue inaugurado en 2007 y cuenta con más de 34.165 m2 de SBA y cerca de 85 locales de moda y restauración. Alcalá Magna ha visto como se han incrementado sus ventas en un 10,6 % y la afluencia de sus visitantes en un 11 %, durante este 2018.

Con esta inversión realizada por parte de Trajano, el centro ha perseguido acondicionarse para una nueva etapa, dotando a sus visitantes de una experiencia de compra más agradable y moderna. Además, como resultado del rediseño de los elementos de iluminación, se ha mejorado la eficiencia energética del centro, y se estima un ahorro anual del 50 % en consumo eléctrico. También se ha reacondicionado el área de descanso con un mobiliario innovador. Asimismo, se han sustituido los suelos de la galería, y los colores y señalética se han unificado a lo largo de todo el centro. De este modo, espera cerrar el año con cerca de 6 millones de visitantes y más de 80 millones de euros en ventas.

Como resultado de la reforma, recientemente se han incorporado nuevas marcas al centro comercial, entre las que se encuentran rótulos de referencia nacional e internacional como Primor, JD Sports, Hunkemoller, Druni, Marypaz, Canel Rolls y Papizza.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior