NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de diciembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEOS DE INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS. TÚNELES DE TELETRANSPORTE DENTRO DE UNA CIUDAD.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Elon Musk da el primer paso para 'teletransportarse dentro de una ciudad'
El multimillonario de Tech, Elon Musk's Boring Company, ha presentado un túnel de prueba que transporta automóviles Tesla en las vías. La prueba involucró viajar a aproximadamente 40 mph, pero Musk dijo que los autos son capaces de viajar con seguridad a más de 150 mph. "A esa velocidad, se sentirá como teletransportarse dentro de una ciudad", escribió en Twitter. El túnel de prueba en Hawthorne, California, se está utilizando para la investigación y el desarrollo de los sistemas de túneles y transporte público de la compañía.


 
La sección que se dio a conocer  tenía aproximadamente una milla de largo y la ruta de prueba completada se ejecutará a lo largo de dos millas desde un estacionamiento que pertenece a la compañía Musx's SpaceX. Los pasajeros fueron transportados a velocidades de aproximadamente 40 mph en el automóvil de Tesla (fabricado por otra compañía Musk) equipado con un engranaje de rueda retráctil que le permite girar en un tren guiado por riel y regresar.

La entrada es a través de un ascensor en un garaje en una casa en Hawthorne. Esto, dijo la compañía, es para demostrar que se puede construir un ascensor en huellas muy pequeñas y dentro de los edificios existentes, ya sean casas, edificios de oficinas o estacionamientos minoristas. "Mirando hacia adelante, uno podría tener un ascensor en el sótano de cada edificio de oficinas, lo que permite desplazamientos extremadamente convenientes".

 "El recorrido de demostración te lleva en * el mismo * auto en la carretera, baja en el ascensor, pasa a través del túnel usando las ruedas guía, sube el elevador en el destino y luego maneja en las carreteras normales para comenzar," tuiteó Musk.

La tecnología podría aplicarse a cualquier vehículo eléctrico autónomo, no solo a Tesla, dijo.

El nuevo túnel de prueba "Hawthorne", construido en la esquina del estacionamiento de SpaceX , forma parte de la misión de Musk de reducir el tráfico en las ciudades a través de un sistema dual de túneles aburridos y un transporte autónomo completamente eléctrico para operar dentro de ellos.

El proyecto de Los Ángeles en última instancia busca desarrollar una gran red de múltiples capas con un bucle de túneles de carreteras que vean automóviles que viajan a 150 millas por hora. Mientras que los autos usarán las autopistas por una pequeña tarifa, la compañía también tendrá una flota de Teslas que operará como transporte público.

Al igual que Tesla y SpaceX, la filosofía detrás de Boring Company es mejorar radicalmente el tiempo y los costos necesarios para un proyecto de este tipo, que actualmente supera los $ 1 mil millones y 3-6 meses por milla. Como declaración de intenciones, Musk afirma que su túnel "Hawthorne" de 1.15 millas costó solo $ 10 millones, con otras medidas de eficiencia aún por implementar.

Además de mejorar la eficiencia de la colocación del sistema de plataforma de hormigón, la compañía también está utilizando las lecciones de la construcción de su primer túnel para trabajar en su máquina perforadora de última generación. El objetivo final de Musk es aumentar la potencia de sus máquinas en un factor de 3. También se comprometió a aumentar la velocidad y la eficiencia de las máquinas existentes en un factor de 15, lo que apunta al hecho de que las compañías existentes dedican solo 10 minutos por hora a la minería. A la necesidad de reforzar los túneles y eliminar la suciedad. Además de ahorrar tiempo, Musk busca reducir el costo de perforación del túnel en un 15% simplificando el proceso de eliminación de suciedad.

Anteriormente, planteó la idea de utilizar la tierra para hacer ladrillos, que podrían venderse por 10 centavos por unidad, u ofrecerse de forma gratuita para construir viviendas asequibles. Para mostrar la viabilidad de la propuesta, el evento de lanzamiento de  incluyó la exhibición de una torre de vigilancia de ladrillo de tamaño completo hecha de tierra extraída durante la construcción del túnel.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior