NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de octubre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GESTIÓN DE CENTROS COMERCIALES. CENTROS COMERCIALES EL FARO, BAHÍA SUR Y LOS ARCOS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Las grandes carteras de gestión de centros comerciales.
Cushman & Wakefield será la nueva sociedad gestora de los Centros Comerciales El Faro (Badajoz), Bahía Sur (San Fernando, Cádiz) y Los Arcos (Sevilla). Cushman & Wakefield se ha impuesto a otras grandes empresas de primera línea internacional que pugnaban por hacerse con estos activos. Los tres espacios suman una SBA de 169.000 m2, cuentan con 275 establecimientos de retail y restauración y reciben anualmente más de 20 millones de visitas.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Bahía Sur, ubicado en Cádiz, tiene 59.000 m2 de SBA y cuenta con operadores como El Corte Inglés, Inditex o Carrefour. El centro, que fue inaugurado en 1992 y reformado en 2014, destaca por su compromiso de crecimiento sostenible en consonancia con el medio ambiente en la Bahía de Cádiz.

El Faro, por su parte, fue inaugurado en 2012 y es un Centro Comercial regional dominante, con la oferta más completa de Extremadura y este de Portugal. Situado estratégicamente en la frontera de España y Portugal, tiene 66.400 m2 de SBA y en él están presentes operadores como Primark, Media Markt, Inditex e Hipercor, entre otros.

Por último, Los Arcos con 43.500 m2 de SBA es un Centro Comercial urbano de referencia en la ciudad de Sevilla. Inaugurado en 1992 y reformado en 2013, actualmente cuenta con firmas como Kiabi, Inditex, JD Sports o Hipercor.

Rafael Mateu, socio y director del área de Retail Asset Services para España, asegura que esta operación permite a Cushman & Wakefield “entrar en la gestión de tres activos de primer nivel que elevan hasta 32 los Centros Comerciales en cuya gestión y/o comercialización está involucrada la firma. Este escenario es el resultado del trabajo de todos estos años, en los que hemos fortalecido nuestra plataforma a nivel de equipos, procesos y proyectos de innovación, y nuestro objetivo es seguir este camino: innovar, adaptarnos a las nuevas tendencias en retail y crear valor tanto para nuestros centros comerciales en gestión, como para operadores y visitantes”.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior