NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de octubre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS RECOMENDACIONES PERSONALES PARA EL EMPLEO EN LA CONSTRUCCIÓN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Budimex (Ferrovial) incentiva las recomendaciones de profesionales de la construcción.
La empresa de construcción más grande de Polonia, Budimex, está buscando agregar más de 1,100 nuevos empleados para fines del próximo año y está ofreciendo incentivos financieros a cualquiera que ayude a encontrarlos. Afirma ser la primera compañía en la industria de la construcción polaca en introducir un programa externo de recomendaciones, con recompensas financieras de hasta PLN2,000 (400 e) en juego.

El nuevo sistema de adquisición de empleados, conocido como Polecam (lo recomiendo), cubre a los empleados en más de 50 especializaciones diferentes para trabajar en toda Polonia. Los puestos incluyen gerentes de construcción, ingenieros de obras, capataces e ingenieros de pista.

"La introducción de esta solución innovadora es una extensión de nuestro sistema de recomendaciones internas, que ha estado operando en Budimex durante más de dos años", dijo el director de recursos humanos de Budimex, Cezary M?czka. "Nos esforzamos por contratar a los mejores especialistas en nuestras industrias. En la primera mitad de 2018, empleamos a casi 100 personas de las 240 recomendaciones. La mayoría de los gerentes e ingenieros encuentran trabajo a través de este sistema. Somos la primera empresa de construcción en Polonia en presentar una solución de este tipo para recomendaciones externas y no solo internas, es decir, aquellas Hecho por los actuales empleados de Budimex ".

Budimex, que pertenece en un 55,1% a Ferrovial, está llevando a cabo más de 300 contratos de construcción en Polonia y en el extranjero. El valor de la cartera de proyectos ha aumentado de PLN4bn en 2014 a PLN10bn este año. Al mismo tiempo, el Grupo Budimex ha aumentado el número de empleados de 4.500 a más de 7.000 personas.  
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior