NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de octubre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CAIXABANK VENDERÁ TORRE SEVILLA POR MÁS DE 265 MILLONES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El interés de los fondos por los centros comerciales.
Caixabank trabaja en la venta del complejo Torre Sevilla. Tras salir del capital de Repsol y no asistir a la ampliación de Deoleo, la firma está inmersa en el mayor proceso individual de venta de un activo inmobiliario del sur de España, según ha podido saber El Confidencial. El rascacielos cuenta con 77.000 m2 distribuidos entre 37 plantas para oficinas (50.000) y el Centro Comercial (26.700). Caixabank ha puesto un precio de partida: 265 millones de euros. Sin embargo, desde la entidad afirman que no se ha iniciado la venta del complejo, aunque reconocen que se trata de un activo ‘no estratégico’ y que hay fondos interesados.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
El Centro Comercial fue inaugurado el pasado mes de septiembre con todo su espacio ocupado. En el complejo destacaba la presencia del primer Primark de Sevilla. La transacción de este activo, aún en fase inicial, supondrá el siguiente hito en la historia de un edificio moderno y controvertido, pero que ha acabado cuajando en una ciudad muy apegada a sus iconos tradicionales, como la Giralda o la Torre del Oro.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior