NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de octubre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VENTA DE UN CENTRO COMERCIAL VENDIENDO LA SOCIMI PROPIETARIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Trajano Iberia en venta
Trajano Iberia, la socimi gestionada por de Deutsche Asset Management, ha mostrado su disposición a recibir ofertas para valorar la posible transmisión de su participación accionarial, según ha comunicado la empresa al Mercado Alternativo Bursátil. La socimi Trajabo Iberia controla el centro comercial Alcalá Magna y por el que pagó cien millones de euros en 2016. La sociedad ha solicitado los servicios de Credit Agricole Corporate and Investment Bank para realizar una prospección de mercado. El grupo ha expresado su deseo de conocer “el potencial interés por la compra de acciones que representen más del 50 % de su capital social”. 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Trajano Iberia alcanzó 2,63 millones de euros de ganancias netas entre enero y junio de 2018, frente a los 3,50 millones de euros obtenidos en el mismo periodo de 2017. Pese a la caída del resultado neto, la empresa cotizada ingresó 9,83 millones de euros en la primera mitad del ejercicio, un 11,7 % más que en mismo periodo de 2017, según publica el portal eje prime.

Trajano Iberia posee cinco activos en cartera: el centro comercial Alcalá Magna, un edificio de uso mixto comercial y de oficinas en Bilbao, un centro comercial en Portugal, un complejo de oficinas al norte de Madrid y cuatro naves logísticas en el polígono Campus Plaza de Zaragoza.

La última gran adquisición de Trajano Iberia fue la del complejo comercial Alcalá Magna a finales de 2016. La empresa desembolsó cien millones de euros para hacerse con este activo ubicado en la capital española y que posee una SBA de 34.165 m2 repartidos en dos niveles.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior