NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de septiembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE CARRETERAS EN POLONIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La filial polaca de Ferrovial Budimex ha firmado dos contratos de construcción de carreteras con un valor combinado de € 155m. Trabajará en un consorcio con Strabag para construir el tramo Tuszyn - Piotrków Trybunalski - Be?chatów de 16km de la autopista A1 por aproximadamente € 91m. La A1 conecta la ciudad de Gda?sk con la República Checa y forma parte de las redes de transporte transeuropeas (TEN-T) y el eje de la autopista Gda?sk-Brno / Bratislava-Viena.
El segundo contrato, por un valor aproximado de 64 millones de euros, incluye el diseño y la construcción de la sección Podgórze - Kamie? de la autopista S19, que se completará en 34 meses. Esta sección de 10,5km formará parte de la Vía Carpathia, que conecta Podgórze con Kamie?. Via Carpathia comienza en Lituania, pasa por países como Polonia, Hungría y Bulgaria, y termina en Grecia. Budimex se encargará de diseñar y construir una carretera de dos carriles con carriles de emergencia. El trabajo incluye cruces con carreteras existentes, puentes, pasos a desnivel, cruces de animales, áreas verdes y barreras de sonido.

Recientemente, Ferrovial Agroman se adjudicó un contrato para construir el proyecto vial Rutas del Loa, en la región chilena de Atacama. El contrato de 273 millones de euros incluye la modernización y ampliación de dos carriles, una sección de 111km de la actual Ruta 25 y la construcción de una carretera de circunvalación. La infraestructura será administrada por Intervial Chile bajo una concesión de 40 años. Ferrovial también ha recibido un proyecto de construcción para la Universidad de Chile. Las obras de Rutas del Loa incluyen mejoras y doble carril que ensanchan un segmento de 111km en Calama y la construcción de una carretera de circunvalación de 25km de esta ciudad, que une varias carreteras.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior