NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de septiembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL VIDANOVA PARC EN VALENCIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Lar España, socimi gestionada por Grupo Lar, abrirá su centro comercial en Sagunto el 27 de septiembre con una inversión de noventa millones de euros.
El complejo comenzó a construirse en agosto de 2016, y en total ocupa 120.000 m2 y dispone de un espacio de aparcamiento con capacidad para 2.350 vehículos. Vidanova Parc dispone de 44.252 m2 de SBA. Entre sus inquilinos, se cuentan marcas como Leroy Merlin, Decathlon, C&A, Worten, Norauto, Burger King, Fifty Factory, Yelmo Cines y Urban Planet, además de otras treinta firmas que complementan la oferta de alimentación, deporte, bricolaje, moda, entretenimiento y ocio.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
El complejo generará un total de 1.000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. Asimismo, se prevé que el recinto alcance los seis millones de visitas anuales.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior