NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de septiembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GESTION DEL PARQUE COMERCIAL ALFAFAR PARC 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Quick Expansión, compañía especializada en la consultoría de retail e inversión y gestión inmobiliaria, asume la gestión del Parque Comercial Alfafar Parc, situado en la localidad de Alfafar (Valencia).
El complejo comercial Alfafar Parc cuenta con una superficie de más de 220.000 m2 construidos y 80.000m2 de superficie comercial, albergando empresas como Ikea, Bauhaus, Decathlon, Electrodepot, Ofiarea, Chaussea, Burger King, Viena, Tony Romas, Biosofás, Dormitienda, Flex y Tempur. Y en breve abrirán sus puertas nuevos negocios que completarán la oferta del parque comercial, entre ellos Globo Moda, Orchestra, Cocinas Schmidt, Jysk, Juguetilandia, Muerde la Pasta, Norauto, La Piemontesa, y Blue Frog, dejando la ocupación del parque comercial cerca del 90%.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
El centro comercial está situado a 3 km de Valencia, siendo un referente en la oferta comercial levantina, con el primer centro Ikea de la Comunidad Valenciana a la cabeza. Alfafar Parc cuenta con un área de influencia de casi 2 millones de habitantes a 30 minutos, con una nueva oferta comercial dedicada al equipamiento del hogar, de la persona, automóvil y restauración con amplias zonas comunes.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior