NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de septiembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE INFRAESTRUCTURAS EN ESTADOS UNIDOS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Las filiales de ACS e Itinera ganan contrato de metro de EE. UU.
La Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington (Metro) y la ciudad de Alejandría han nombrado al contratista principal de la construcción para la estación de Metrorail de Potomac Yard.

El contrato de US $ 213,7 millones será llevado a cabo por Potomac Yard Constructors, una empresa conjunta de la filial de Itinera Halmar International y Schiavone Construction, que es parte del Grupo ACS.

"Esperamos la construcción de la estación de metro Potomac Yard, un proyecto emocionante que proporcionará empleos y ampliará las opciones de transporte para la parte de más rápido crecimiento de la comunidad de Alexandria", dijo el gerente general de Metro, Paul Wiedefeld. "Una vez completa, la estación y el desarrollo circundante crearán una comunidad próspera, conectada por tránsito, donde las personas pueden disfrutar de acceso sin problemas a trabajos, educación, tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento, tanto en el sitio como a lo largo de la región".

"Durante más de 40 años, nuestra comunidad ha explorado y trabajado para la posibilidad de agregar una estación de metro en Potomac Yard", dijo el administrador municipal Mark Jinks. "La selección de un contratista nos brinda un gran paso para hacer realidad este objetivo de larga duración. La nueva estación mejorará las opciones de tránsito y transitabilidad del vecindario al tiempo que reduce la congestión del tráfico. Esperamos con interés trabajar con la comunidad en los próximos meses para finalizar los detalles del diseño de la estación ".

Se espera que la construcción de la estación comience en la primavera de 2019, y se completará a fines de 2021 o principios de 2022.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior