NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de septiembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL TORRE SEVILLA 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Todas las cuestiones prácticas de promoción y alquiler en centros comerciales se analizan en las diferentes guía prácticas inmoley.com de centros comerciales.
Estos son los datos: 6.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.  CaixaBank en el que se han invertido más de 320 millones de euros. Además del centro comercial, Torre Sevilla alberga una torre de oficinas, el hotel Eurostars Torre Sevilla, el CaixaForum Sevilla y el Parque de Magallanes. Inauguración, el 26 de septiembre. El centro comercial abrirá sus puertas con la primera tienda urbana de Primark en Sevilla, además de contar con otros grandes operadores de moda y complementos como H&M, Mango, Women'secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker, JD Sports, BIBA, Parfois, Arcopedico y Flying Tiger, así como Time Road, Joya y Diseño y José Luis Joyería. También habrá espacio para las enseñas andaluzas Mayoral, Marypaz o Aromas, a las que se une la firma de origen cordobés Oteros Training Sport. Complementan la oferta de salud y belleza las firmas Be Beauty, Jean Louis David, Soloptical y Multiópticas, mientras en materia de tecnología habrá tiendas de Movistar, Vodafone y Orange, así como un establecimiento de Game, empresa especializada en la venta y asesoramiento de videojuegos y otros productos de entretenimiento electrónico. 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
La distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar Fnac también ha anunciado su presencia en el centro comercial, que, junto al CaixaForum Sevilla, el primer centro cultural de la Obra Social "la Caixa" en Andalucía, completarán las propuestas culturales del conjunto arquitectónico. Asimismo, la multinacional Ikea también estará presente en el nuevo centro comercial, junto con la firma belga de decoración y hogar CASA. 

En el apartado de servicios, el centro comercial contará con una oficina de CaixaBank y una farmacia de dos plantas que abrirá bajo el nombre de BOTIQ. Igualmente, este espacio contará con un supermercado del Grupo DIA y una zona de gastronomía bautizada como "El Brisolé", con la presencia de firmas como Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma's, que ha elegido el centro comercial Torre Sevilla para abrir su primer local en Andalucía. Starbucks, VIPS, La Tagliatella, Subway, Burger King, Granier, The Good Burger y Dunkin' Coffee completarán la oferta de "El Brisolé". 

Además, el centro comercial acogerá en su segunda planta un gimnasio de más de 2.500 metros cuadrados de la firma YO10 Sport, según informa Puerto Triana.  
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior