NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de agosto de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA. LA TORRE DE LOS MIL MUSEOS DE ZAHA HADID 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Es importante el proceso de construcción del exoesqueleto estructural curvado
Vídeo de drones de la torre de los mil museos diseñada por Zaha Hadid Architects en Miami, Florida. Las nuevas imágenes muestran el exoesqueleto estructural curvado de la torre de 210 metros que comprende 5,000 piezas de concreto reforzado con fibra de vidrio. La torre contendrá una variedad de opciones residenciales que incluyen residencias de medio piso y de piso completo, casas adosadas dúplex y un ático dúplex individual. La torre es el primer edificio en los Estados Unidos en utilizar concreto reforzado con fibra de vidrio como encofrado permanente, con 5.000 piezas enviadas desde Dubai al principio del proceso de construcción.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior