NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de agosto de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS PROMOTORES INMOBILIARIOS EXTRANJEROS SE HACEN FUERTES EN LA COSTA DEL SOL (EN AMPLIACIÓN)
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los promotores inmobiliarios extranjeros están activos en la Costa del Sol y en la Comunidad Valenciana desde hace años. Tienen muchas ventajas a su favor: tienen la confianza del cliente que les conoce en origen y conocen a la perfección el tipo de producto que demandan. Su presencia es pequeña pero según las informaciones recibidas se va a incrementar en breve con viviendas tuteladas. Es una buena oportunidad de colaboración para promotores locales que quieran colaborar en sus proyectos.
La gran promotora inmobiliaria británica Taylor Wimpey España realizó oficialmente la puesta de largo de la nueva promoción que va a desarrollar en Sotogrande. Tras el lanzamiento de las últimas promociones en la Costa de Sol, como Green Golf, Le Caprice o Royal Banús, Taylor Wimpey amplía su radio de negocio en esta zona y realiza el lanzamiento de Pier, junto a la Marina de Sotogrande. Recientemente Taylor Wimpey España también ha puesto en marcha la promoción de Royal Banús, en un enclave privilegiado junto a Puerto Banús, donde se construyen 18 apartamentos de estilo contemporáneo de 2 y 3 dormitorios y 2 baños.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Para el Director de Marketing y Ventas de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, esto supone un salto de calidad para la promotora pues “Sotogrande es uno de los ejes clave sobre los que gira la Costa del Sol”. Además, Pritchard añade que, en la búsqueda de construcción en las ubicaciones más privilegiadas, “el término municipal de San Roque ofrece todo lo que nuestros clientes internacionales nos demandan, entornos residenciales de alta calidad, los mejores campos de golf, las Marinas, excelentes comunicaciones, colegios internacionales y una gran oferta de restauración y comercial”. Por su parte, el director regional de Taylor Wimpey España en Andalucía, Ignacio Oslé, ha destacado la “agilidad y profesionalidad” del equipo humano del Ayuntamiento de San Roque, apoyando decididamente el “desarrollo sostenido y de calidad” de nuevos proyectos residenciales como este.

Taylor Wimpey España tiene más de 60 años de trayectoria en la construcción de viviendas residenciales en Mallorca, Costa Blanca y Costa del Sol. Precisamente, su búsqueda de las mejores ubicaciones en la costa española, ha hecho que la promotora se convierta en una especialista en la construcción de viviendas residenciales, tanto en primera línea de playa como primera línea de golf.
 

NUEVA PROMOCIÓN DE TAYLOR WIMPEY EN SOTOGRANDE  

La promotora de origen británico Taylor Wimpey España ha presentado la nueva promoción que va a desarrollar en Sotogrande. Tras el lanzamiento de las últimas promociones en la Costa de Sol, como Green Golf, Le Caprice o Royal Banús, Taylor Wimpey España amplía su radio de negocio en esta zona y realiza el lanzamiento de Pier, junto a la Marina de Sotogrande.

Esta nueva promoción supondrá una inversión total de 23 millones de euros según la previsión de Taylor Wimpey España. El comienzo de las obras está previsto para el primer trimestre de 2019 y su entrega está programada para el tercer trimestre de 2020.

Taylor Wimpey España tiene más de 60 años de trayectoria en la construcción de viviendas residenciales en Mallorca, Costa Blanca y Costa del Sol. Precisamente, su búsqueda de las mejores ubicaciones en la costa española, ha hecho que la promotora se convierta en una especialista en la construcción de viviendas residenciales, tanto en primera línea de playa como primera línea de golf.

Ahora, tras el lanzamiento de otras promociones en la Costa de Sol, como Green Golf, Le Caprice o Royal Banús, Taylor Wimpey España amplía su radio de negocio en esta zona y realiza el lanzamiento de Pier, en Sotogrande.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior