NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de agosto de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS PROMOTORES INMOBILIARIOS EXTRANJEROS Y LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La gran promotora británica Taylor Wimpey informa de un aumento repentino de terminaciones de viviendas en español. El cliente británico conoce al promotor y confía, esto es una gran ventaja respecto a las promociones nacionales en costa, pero es que además consigue casi un 100% de satisfacción de sus clientes, así que el boca a boca es su mejor publicidad.
El número de viviendas completadas por Taylor Wimpey España ha aumentado en un 91%, en medio de un próspero mercado inmobiliario en España. El aumento del 91% se debe a las terminaciones del primer semestre de este año, en comparación con el mismo período de 2017. El mercado inmobiliario español continúa creciendo, y los últimos datos muestran un alza de precios del 4,3% a nivel nacional en julio.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
"Estamos encantados de informar un comienzo tan positivo para 2018 y ver el mercado inmobiliario español funcionando tan bien", dijo el director de ventas y marketing de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard. Agregó que la compañía se ha enfocado tanto en los hogares como en su servicio al cliente. La tasa de satisfacción del cliente de Taylor Wimpey España se encuentra actualmente en el 98%. "Este enfoque ha respaldado los resultados positivos que hemos logrado en términos de terminaciones y ha posicionado a Taylor Wimpey España para el futuro", dijo.

TAYLOR WIMPEY AMPLÍA HORIZONTES CON UNA NUEVA PROMOCIÓN EN SOTOGRANDE

La promotora de origen británico prevé invertir 23 millones de euros en PIER, la nueva promoción ubicada en una de las zonas de mayor demanda de viviendas turísticas

La promotora de origen británico Taylor Wimpey España ha presentado la nueva promoción que va a desarrollar en Sotogrande. Tras el lanzamiento de las últimas promociones en la Costa de Sol, como Green Golf, Le Caprice o Royal Banús, Taylor Wimpey España amplía su radio de negocio en esta zona y realiza el lanzamiento de Pier, junto a la Marina de Sotogrande.

Esta nueva promoción supondrá una inversión total de 23 millones de euros según la previsión de Taylor Wimpey España. Respecto a la generación de empleo, se estiman unos 130-140 empleos directos a través de las constructoras y demás proveedores, durante los dos años en los que se desarrollará el proyecto. El comienzo de las obras está previsto para el primer trimestre de 2019 y su entrega está programada para el tercer trimestre de 2020.

Taylor Wimpey España tiene más de 60 años de trayectoria en la construcción de viviendas residenciales en Mallorca, Costa Blanca y Costa del Sol. Precisamente, su búsqueda de las mejores ubicaciones en la costa española, ha hecho que la promotora se convierta en una especialista en la construcción de viviendas residenciales, tanto en primera línea de playa como primera línea de golf. 

Ahora, tras el lanzamiento de otras promociones en la Costa de Sol, como Green Golf, Le Caprice o Royal Banús, Taylor Wimpey España amplía su radio de negocio en esta zona y realiza el lanzamiento de Pier, en Sotogrande. 

Esta construcción supondrá la creación de 64 apartamentos, divididos en dos edificios integrados dentro de un residencial de líneas náuticas junto al puerto de Sotogrande. Pier ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios y la posibilidad de trasformar dos apartamentos en amplias viviendas de 4 ó 5 dormitorios.

Para el Director de Marketing y Ventas de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, esto supone un salto de calidad para la promotora pues “Sotogrande es uno de los ejes clave sobre los que gira la Costa del Sol”. Además, Pritchard añade que, en la búsqueda de construcción en las ubicaciones más privilegiadas, “el término municipal de San Roque ofrece todo lo que nuestros clientes internacionales nos demandan, entornos residenciales de alta calidad, los mejores campos de golf, las Marinas, excelentes comunicaciones, colegios internacionales y una gran oferta de restauración y comercial”. Por su parte, el director regional de Taylor Wimpey España en Andalucía, Ignacio Oslé, ha destacado la “agilidad y profesionalidad” del equipo humano del Ayuntamiento de San Roque, apoyando decididamente el “desarrollo sostenido y de calidad” de nuevos proyectos residenciales como este. 

Taylor Wimpey se ha ido especializando a lo largo de los años en crear hogares que reúnen todas las características que busca el turista residencial de las costas españolas. Sotogrande es reconocido como uno de los mejores destinos de golf, vela y deportes ecuestres, en un entorno de 20 kilómetros los turistas pueden disfrutar de todo lo que le ofrece el sur de Andalucía.
 
Pero esta no es la única presencia de la compañía en la Costa del Sol, ya que también ha lanzado recientemente Green Golf, ubicado en Estepona Golf, en pleno corazón de la Costa del Sol. Esta promoción supondrá la creación de 48 viviendas adosadas de 3 dormitorios y grandes terrazas en un entorno incomparable y en una zona de amplio desarrollo que combina la tranquilidad y la magia del pueblo de Estepona, con uno de los campos de golf de mayor prestigio internacional. 

Además, recientemente Taylor Wimpey España también ha puesto en marcha la promoción de Royal Banús, en un enclave privilegiado junto a Puerto Banús, donde se construyen 18 apartamentos de estilo contemporáneo de 2 y 3 dormitorios y 2 baños
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior