NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de agosto de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEOS DE ARQUITECTURA. DRONES SOBRE EL PLANETARIO DE SHANGHAI 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Interesante vídeo sobre el proceso estructural.
Ennead Architects ha presentado un vídeo con imágenes del progreso de la construcción en su proyecto del Planetario de Shanghai. Primero revelado en 2016, el planetario de 38,000 metros cuadrados será uno de los más grandes del mundo. A principios de junio, casi el 85 por ciento de la construcción civil se ha completado, y se alcanzó un nuevo hito ya que se eliminaron las abrazaderas temporales con la estructura en voladizo de 2,000 toneladas. El video de drones muestra el diseño del museo y el proceso de construcción que lo está haciendo realidad.

El Planetario de Shanghai se está construyendo para definir una nueva identidad para el Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghai en el distrito Lingang de la Nueva Área Pudong de Shanghai. Diseñado con tres "cuerpos celestes" o formas principales: el Oculus, el Domo Invertido y la Esfera. El planetario fue creado para simbolizar el futuro de la exploración espacial de China y reinterpretar la historia de la astronomía china. El diseño se centra en el concepto de movimiento orbital.

Las imágenes de Drone de Ennead revelan cómo se están construyendo y organizando las tres formas principales, un proceso para apoyar el flujo de visitantes a través de las galerías. Construido para recordar a los futuros visitantes cómo se originan las concepciones del tiempo en objetos astronómicos, el metraje ofrece una perspectiva aérea que muestra cómo la estructura actuará como un instrumento astronómico. También se muestran los terrenos del proyecto, que también incluirán exhibiciones exteriores, un telescopio solar de setenta y ocho pies de altura y actividades nocturnas en el Observatorio y el Campamento de Observación Juvenil. 

El Planetario está en camino para su finalización en 2020.

VER VÍDEO

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior