NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de agosto de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA ESPAÑOLA EN EL MUNDO. EL BIM PERMITIRÁ ESCANEAR LA CÁMARA FUNERARIA DE TUTANKAMÓN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los escaneos tridemensionales permiten la reproducción perfecta de lugares históricos. La arquitectura española se impone en un importante concurso de arquitectura tecnológica.
Acciona ha ganado un contrato por valor de € 11m para el acondicionamiento de cuatro de las salas de exhibición en el Gran Museo Egipcio de El Cairo, el museo arqueológico más grande del mundo. El trabajo incluye la realización de un escaneo tridimensional de la cámara funeraria exterior de Tutankhamun, para proporcionar un modelo digital exacto del original que se puede convertir en una reproducción física para su exhibición futura en el museo.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA.
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

El Ministerio de Cultura de Egipto y Besix Orascom Joint Venture eligieron Acciona Producciones y Diseño (APD) para el proyecto. APD será responsable del desarrollo técnico y museográfico, la descripción de las colecciones, para 12,000 m 2 de exhibiciones. APD incorporará una variedad de elementos de exhibición, tales como gráficos, modelos, reproducciones de tamaño natural e iluminación para apoyar la historia contada por las piezas arqueológicas.

El Gran Museo Egipcio albergará 45,000 piezas (de las cuales 25,000 nunca se han exhibido antes), que muestran la historia del Antiguo Egipto desde la Prehistoria hasta el período grecorromano. Se espera que el museo reciba más de cinco millones de visitantes al año, alrededor de 15,000 por día.

El museo está ubicado a 2 km de las pirámides de Giza y ocupará 50ha de tierra. Algunas de las salas estarán abiertas a los visitantes en 2019, con la gran inauguración final a fines de 2020.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior