NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de agosto de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO ADJUDICADO PARA LA AMPLIACIÓN DEL PUERTO DE GRAN CANARIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Cada día hay más problemas con la aplicación práctica de los contratos de ingeniería de obra pública. Es importante conocer la técnica de elaboración de los contratos de ingeniería y la inclusión de los expertos en la redacción de los documentos. Un enfoque práctico lo encontrará en la guía del contrato de ingeniería.
OHL ha ganado un contrato por valor de € 44.6m para expandir el Puerto de Agaete en la isla de Gran Canaria. Trabajará en una empresa conjunta en el proyecto para el cliente Puertos Canarios, que está afiliado al Ministerio de Obras Públicas del gobierno de Canarias. El contrato implica la construcción de un rompeolas de 530 m de longitud que contiene una capa de 45t de elementos de protección de Cubipod junto con una segunda sección de 400 m de longitud compuesta por un dique de cajón vertical. El trabajo también incluye la creación de dos atraques para transbordadores y otras tareas complementarias, como pavimentación e instalaciones.

El cubipod ha sido desarrollado para la construcción de la capa principal en los rompeolas de taludes portuarios. OHL dijo que tiene ventajas en comparación con los cubos tradicionales, que incluyen mayor resistencia estructural y resistencia, así como una mayor fricción con la capa inferior.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior