NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de julio de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO ARQUITECTURA. CASCADA ARTIFICIAL MÁS ALTA DEL MUNDO EN UN RASCACIELOS CHINO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La cascada artificial más alta del mundo en un rascacielos de 121 metros de altura se hizo viral en las redes sociales chinas. El agua se recicla de un sistema de almacenamiento subterráneo.
El espectacular video, filmado en la ciudad de Guiyang, en el sudoeste de la provincia de Guizhou, el 20 de julio, muestra la cascada artificial de 108 metros de altura que brota de un lado del edificio de un hotel. Según los informes, la cascada artificial más alta del mundo solo se abre para eventos nacionales o internacionales durante unos 20 minutos.  

Según los informes, la cascada artificial más alta del mundo solo se abre para eventos nacionales o internacionales durante unos 20 minutos. 

El agua se recicla de un sistema de almacenamiento subterráneo.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior