NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de julio de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL CENTRO COMERCIAL ALCALÁ NORTE MEJORA SUS INSTALACIONES Y RENUEVA SU IMAGEN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • En la guía práctica inmoley.com del gestor de centros comerciales se presta especial atención al proceso de mejora constante de las instalaciones de los centros comerciales. En este caso no sólo se invierte en mejorar las instalaciones sino que se complementa con un lavado de imagen. Valoramos que el nuevo gestor del centro comercial no ha tardado en presentar un proyecto de remodelación y hacerlo realidad.
A principios de este año, VS Retail Leasing se hizo cargo de la gestión del Centro Comercial  Alcalá Norte, que ya ha comenzado con su proyecto de remodelación. El Centro Comercial Alcalá Norte ha presentado su nuevo proyecto de remodelación integral que se desarrollará en varias fases y mejorará el conjunto de sus instalaciones. Esta importante reforma tendrá como objetivo presentar una imagen más fresca y más acorde con las tendencias actuales. Las obras de remodelación han dado comienzo en este mes de Julio. En esta primera fase se acometerán las mejoras de la puerta de acceso principal que, aunque continuará conservando su característica marquesina voladiza, pasará a tener una imagen mucho más moderna y actual.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Según la Gerente del Centro Comercial Alcalá Norte de VS Retail, Gemma Alonso, “nuestro objetivo es reposicionar el Centro Comercial y conectar con los nuevos consumidores que demandan una imagen más atractiva y actual del mismo.  Aunque el proyecto va a realizarse en distintas fases se trata de una remodelación parcial que dará como resultado un espacio mucho más luminoso y moderno”

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior